Vinilos para Decorar las Habitaciones

Los vinilos son elementos decorativos para decorar las paredes, asimismo estos le brindan un toque moderno, original y atractivo. Si estás decorando las diferentes habitaciones de tu hogar, los vinilos decorativos que en seguida te mostraré te servirán de mucha inspiración. Así que no dejes de verlos.

1.- Mascotas:  

Este tipo de vinilos decorativos son los que tienen animales, si tienes mascotas o bien solo para decorar las paredes, estos vinilos son bastante divertidos y originales.

vinilos-decorativos-para-decorar-paredes

2.- Flores:

Las flores en modo de grecas son clásicas para los vinilos decorativos y sin duda alguna a la habitación aparte de brindarle un toquecito natural le brindará un toquecito hogareño.   vinilos-decorativos-para-decorar-paredes1

3.- Círculos:

Uno de los vinilos decorativos que se ven muy bonitos en cualquier estancia del hogar son los que son de círculos de distintos colores o de distintos tamaños, porque le brindan un toque original y a la vez moderno.

vinilos-decorativos-para-decorar-paredes2

4.- Aves:

Este vinilo decorativo es sin duda alguna uno de los más lindos que puede haber, se ven espectaculares cuando se hacen contrastar con el color de la pared.

vinilos-decorativos-para-decorar-paredes3

5.- Librero:

Este vinilo decorativo le puede brindar un toque muy fashion y moderno a las diferentes habitaciones de la casa, pero tiene que contrastar con el color de las pared. Asimismo este vilo decorativo de librero es ideal para decorar un estudio.

vinilos-decorativos-para-decorar-paredes4

6.- Mariposa:

Colocar vinilos decorativos en las habitaciones de la casa es una gran tendencia de moda y que mejor cuando son de colores fuertes y llamativos, este vinilo de mariposas es ideal para el dormitorio de las niñas o para decorar el living.

vinilos-decorativos-para-decorar-paredes5

7.- Letras:

Otro de los vinilos decorativos modernos para decorar la casa son los de letras que sin duda alguna le va a brindar un toque original, atractivo y moderno. Este tipo de vinilo decorativo es ideal para la sala, la cocina, el comedor o la oficina.

vinilos-decorativos-para-decorar-paredes6

8.- Carros:

Los carros por lo general le suelen gustar mucho a los niños y sin duda alguna es uno de los vinilos decorativos más lindos para decorar el dormitorio de los niños o cualquier interior de la casa.

vinilos-decorativos-para-decorar-paredes7

9.- Bicicleta:

Este es uno de los vinilos decorativos más padres que puede haber, esto es porque sin duda alguna le brinda un toque hogareño y moderno a la casa.

vinilos-decorativos-para-decorar-paredes8

10.- Torre Eiffel:

Y otro vinilo decorativo también muy bonito y moderno es la torre Eiffel que sin duda alguna le va a brindar un toquecito decorativo muy especial a la casa.

vinilos-decorativos-para-decorar-paredes9

Los vinilos decorativos son un buen elemento para decorar las paredes de la casa de una forma creativa y sencilla, sin interesar el tipo de habitación o espacio solo elige el más adecuado para tu hogar y para ti.

¿Cuál vinilo decorativo te gusto más para tu casa? Deja tu opinión en la sección de comentarios.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Decorar la Sala

No te pierdas este artículo, porque aquí te daré consejos para decorar la sala. Pues decorar tu sala con estás...

Cerrar