Vinilos para Decorar las Habitaciones

Los vinilos son elementos decorativos para decorar las paredes, asimismo estos le brindan un toque moderno, original y atractivo. Si estás decorando las diferentes habitaciones de tu hogar, los vinilos decorativos que en seguida te mostraré te servirán de mucha inspiración. Así que no dejes de verlos.

1.- Mascotas:  

Este tipo de vinilos decorativos son los que tienen animales, si tienes mascotas o bien solo para decorar las paredes, estos vinilos son bastante divertidos y originales.

vinilos-decorativos-para-decorar-paredes

2.- Flores:

Las flores en modo de grecas son clásicas para los vinilos decorativos y sin duda alguna a la habitación aparte de brindarle un toquecito natural le brindará un toquecito hogareño.   vinilos-decorativos-para-decorar-paredes1

3.- Círculos:

Uno de los vinilos decorativos que se ven muy bonitos en cualquier estancia del hogar son los que son de círculos de distintos colores o de distintos tamaños, porque le brindan un toque original y a la vez moderno.

vinilos-decorativos-para-decorar-paredes2

4.- Aves:

Este vinilo decorativo es sin duda alguna uno de los más lindos que puede haber, se ven espectaculares cuando se hacen contrastar con el color de la pared.

vinilos-decorativos-para-decorar-paredes3

5.- Librero:

Este vinilo decorativo le puede brindar un toque muy fashion y moderno a las diferentes habitaciones de la casa, pero tiene que contrastar con el color de las pared. Asimismo este vilo decorativo de librero es ideal para decorar un estudio.

vinilos-decorativos-para-decorar-paredes4

6.- Mariposa:

Colocar vinilos decorativos en las habitaciones de la casa es una gran tendencia de moda y que mejor cuando son de colores fuertes y llamativos, este vinilo de mariposas es ideal para el dormitorio de las niñas o para decorar el living.

vinilos-decorativos-para-decorar-paredes5

7.- Letras:

Otro de los vinilos decorativos modernos para decorar la casa son los de letras que sin duda alguna le va a brindar un toque original, atractivo y moderno. Este tipo de vinilo decorativo es ideal para la sala, la cocina, el comedor o la oficina.

vinilos-decorativos-para-decorar-paredes6

8.- Carros:

Los carros por lo general le suelen gustar mucho a los niños y sin duda alguna es uno de los vinilos decorativos más lindos para decorar el dormitorio de los niños o cualquier interior de la casa.

vinilos-decorativos-para-decorar-paredes7

9.- Bicicleta:

Este es uno de los vinilos decorativos más padres que puede haber, esto es porque sin duda alguna le brinda un toque hogareño y moderno a la casa.

vinilos-decorativos-para-decorar-paredes8

10.- Torre Eiffel:

Y otro vinilo decorativo también muy bonito y moderno es la torre Eiffel que sin duda alguna le va a brindar un toquecito decorativo muy especial a la casa.

vinilos-decorativos-para-decorar-paredes9

Los vinilos decorativos son un buen elemento para decorar las paredes de la casa de una forma creativa y sencilla, sin interesar el tipo de habitación o espacio solo elige el más adecuado para tu hogar y para ti.

¿Cuál vinilo decorativo te gusto más para tu casa? Deja tu opinión en la sección de comentarios.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Cabinas de Cristal para Duchas

Usando a menudo en aplicaciones propias de un baño como son ventanas, cabinas, mamparas, puertas de baño y divisiones, el...

Cerrar