Como Decorar una Habitación con Poco Dinero

Una pregunta habitual que se hacen la mayoría de personas es cómo hacer para decorar una estancia del hogar sin tener que gastar mucho dinero, porque el dinero es el que más falta en la vida. Aunque no hay una respuesta correcta o incorrecta para todas las personas, hay sugerencias que pueden resultar de lo más positivas para decorar cualquier espacio de la casa. Para ello en seguida te mostrare ideas para decorar una habitación con poco dinero.decorar-mi-habitaciòn-con-poco-dinero3

- Pintar las paredes puede hacer que una habitación se vea diez veces mejor: todas las habitaciones de la casa pueden revivir aplicándoles una capa simple de pintura, una buena forma de gastar menos dinero es comprando las pinturas que están en oferta, varias de las veces las personas piden colores personalizados y no se pueden retirar por tanto estas preparaciones las veden a un costo bajo de lo que en realidad cuestan.

decoracion-de-salas-modernas4

- Las plantas naturales le brindan a la habitación un poco más de vida y color: las plantas naturales son otra muy buena opción para decorar una habitación con poco dinero porque le dan vida y color. Asimismo las plantas que son baratas son sencillas de mantener, pero no se debe recargar de plantas la habitación.

Lo recomendable es colocar una planta pequeña en la mesa del centro y otra cerca de la ventana. Además las plantas son ideales para cualquier habitación de la casa, ya sea en el cuarto de baño, en el dormitorio, en la cocina, en el comedor o en la sal o living.

decorar-mi-habitaciòn-con-poco-dinero5

- Los libreros pueden brindar un aspecto elegante y ordenado a la habitación: las librerías y estantes pueden ser una forma sencilla de decorar una estancia ya que en ella por ejemplo se podrá colocar objetos decorativos y libros. Asimismo en la actualidad hay una gran variedad de diseño, modelos y colores de estanterías, además va a permitir tener todas las cosas bien ordenadas y a la vez hacen lucir mucho mejor las cosas que por falta de espacio no se veían. Recuerda siempre mantener todas las habitaciones de la casa bien ordenadas y limpias.

decorar-mi-habitaciòn-con-poco-dinero

- Remodelando o reciclando muebles: si no tienes mucho dinero para comprar muebles nuevos, entonces la mejor forma es cambiarles de imagen, esto se puede conseguir pintando, tapizándolos o lijándolos. Otra muy buena opción también es comprar muebles en tiendas de segunda mano, los cuales puedes reformar y reparar sin gastar mucho dinero. Y con esos muebles reciclados podrás darle un toque vintage a tu habitación.

decorar-mi-habitaciòn-con-poco-dinero4

- Cuadros y adornos: los adornos y cuadros son primordiales para decorar la habitación, para que no gastes mucho dinero y puedas tener cosas originales lo puedes comprar en ferias de artesanos. Pues allí podrás comprar con poquito dinero cosas bonitas, funcionales y originales. O tú misma puedes hacer los adornos decorativos para que decores tu habitación y asimismo le brindarás un toque personal.

decorar-mi-habitaciòn-con-poco-dinero2

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: sala con paredes en color gris.
Como para Decorar la Casa con Estilo

Hay muchas veces que nos damos cuenta que la decoración de la casa nos aburre y deseamos transformarla pero sin...

Cerrar