Como Decorar un Baño con Poco Presupuesto

El cuarto de baño es uno de los espacios del hogar que se deja al olvido. Por lo general se presta mucha atención a la decoración del resto de las habitaciones del hogar pero el cuarto de baño siempre queda olvidado y frío, como si no se utilizará todos los días. Así que si tú estás buscando la manera de brindarle un poquito más de protagonismo a tu cuarto de baño, comparto contigo unas ideas de cómo decorar el baño con poco presupuesto. Si te interesa tienes que tomar nota.como-decorar-un-bano-con-poco-dinero1

Algunas personas pasan muy poquito tiempo en el cuarto de baño, otras llegan a tener una biblioteca allí adentro para que el tiempo que pasan en él sea placentero o simplemente agradable. Creo que al momento de pensar en la decoración del cuarto de baño se tiene que pensar en el uso que se le da y cómo se puede trasformar en un espacio bonito, ya sea en la bañera o en la ducha.

Aspectos a tener en cuenta:

Los aspectos que se tienen en cuenta al momento decorar el cuarto de baño son los siguientes:

- La pintura y la iluminación son esenciales para conseguir un espacio confortable y atractivo, así que si puedes pintar las paredes debes elegir colores que brinden luz al cuarto de baño. Por ejemplo los colores claros y tonos pasteles.

como-decorar-un-bano-con-poco-dinero

- Las estanterías son una muy buena opción para decorar y ganar espacios de almacenaje, asimismo cuestan poco dinero, por lo que son perfectos para decorar un cuarto de baño con poco presupuesto. Recuerda siempre mantener el cuarto de baño muy ordenado para ello son necesarias las estanterías.

- Y los espejos no pueden faltar en tu cuarto de baño, pues los espejos tienen doble función, es decir, sirven para arreglarse luego de haberse bañado o antes de salir con las amigas a la calle, y también para decorar el espacio. Así que instalar un espejo es una muy buena opción para decorar y asimismo brinda sensación de amplitud. Por lo que los espejos son ideales para baños de dimensiones pequeñas. Y además hoy en día en el mercado hay un sinfín de diseños, formas y colores de espejos.

como-decorar-un-bano-con-poco-dinero2

- La cortina de la ducha no solo sirve para evitar que se moje todo el baño al momento de ducharse, sino que también sirven para decorar el espacio. Entonces tienes que elegir una cortina hermosa de tonos claros para que decores y mantengas iluminado tu cuarto de baño.

- Compra toallas nuevas en colores intensos y fuertes para que le den un toque de color y alegría a la habitación.

- Los accesorios, como pétalos de jabón, sales de baño o velas no pueden faltar de tu baño, pero no hay que abusar sobre todo cuando la habitación es reducida.

Con todas estas ideas te aseguro que podrás decorar tu baño con poco presupuesto.

como-decorar-un-bano-con-poco-dinero3

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas para Decorar Baños Modernos

En este artículo he decidido compartir contigo varias ideas y consejos para que tu cuarto de baño luzca moderno y...

Cerrar