Cómo Decorar las Paredes de una Sala

La mayoría de personas descuida muchas de las veces las paredes de una sala o un living y se ocupa más del mobiliario y de los elementos decorativos, pero la realidad es otra porque si no se decora de forma correcta las paredes de la habitación nada se verá bien. Pues ten en cuenta siempre que la vista humana, antes de fijarse en los detalles pequeños, primero se enfoca en las superficies grandes por lo que las paredes requieren mucha atención.como-decorar-un-sala-de-estar

De seguro que te preguntarás ¿Cómo decorar las paredes de una sala? Se puede elegir por pintar las paredes y colocar alguna técnica artística para que luzca más bella. Otra opción es colocar a las paredes papeles decorativos o también se puede colocar placas de madera. Tal vez, cubrir las paredes con azulejos de cerámica o alfombrarlas, entre otras opciones más.

Hoy en día hay muchas cosas que se puede colocar en las paredes para que la sala luzca bien decorada. Para ello he estado recopilando muchas imágenes de salas bien decoradas y de allí he extraído algunas ideas de cómo decorar las paredes de una sala, te compartiré en seguida:

como-decorar-un-sala-de-estar1

- Vinilos decorativos: esta opción es la más moderna que puede haber. Los vinilos decorativos se pueden colocar en cualquier pared de una manera rápida y fácil. Son bastante resistentes, y además es muy sencillo de limpiarlos. En la actualidad hay una gran variedad de vinilos decorativos que dan infinitas propuestas de decoración.

Por ejemplo, hay vinilos decorativos con diseños de naturaleza, con frases, con figuras, con formas, etc. Y recuerda que los vinilos decorativos le dan a cualquier espacio un toque atractivo y acogedor, por lo que es ideal para una sala o living.

- Cuadros: colocar cuadros de distintos tamaños y estilos puede brindarle a tu sala o living un toque muy artístico, atractivo y esto se verá súper bien mientras que no se exagere demasiado. Recuerda siempre que todo en exceso es malo. Porque no vas a querer convertir tú sala en un museo de exposición.

Yo creo que tres o cuatro cuadros decorativos en la sala serán suficientes para que luzca bonita. Y ten en cuenta que si las paredes de la sala están pintadas en tonos suaves se debe colocar cuadros en tonos fuertes.

- Cortinas elegantes: si las paredes de tu sala poseen ventanas puedes aprovecharlas para decorar todo el espacio con cortinas elegantes y largas. Esto siempre le brinda a la estancia un estilo muy sofisticado y distinguido, por lo que es muy recomendable para decorar las paredes. Pero recuerda colocar cortinas de colores claros y suaves para que le brinde luz a la sala.

- Espejos: pues los espejos son ideales para decorar las paredes de una sala, esto es gracias a que reflejan las luces artificiales y naturales creando hermosos efectos. Puedes combinar tamaños y formas, como a ti te gusta más. Y ten en cuenta que en la actualidad hay espejos de diferentes tamaños y formas para que elijas el que más te guste para que decores tu sala.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Diseñar una Cocina Moderna  

Hola amigo o (a), ¿Cómo estás? En este nuevo artículo te enseñare a diseñar tu cocina al estilo moderno. Asimismo,...

Cerrar