Decoración de Interiores para el Verano

La temporada de verano ya se acerca y se tiene el pretexto ideal para renovar los interiores del hogar y así brindarle un toque completamente agradable y fresco. Para ello a continuación te daré algunas ideas sobre decoración de interiores para el verano. Así que presta mucha atención.

1.- Blanco:

Para la temporada de verano el color blanco es muy usado ya que brinda un espacio lleno de luminosidad y calidez, puedes pintar las paredes de blanco o colocar cojines en este color, puedes añadir detalles en color verde o azul, se verá espectacular.

como-decorar-el-hogar-en-verano

2.- Evita las alfombras:

En el verano se deben quitar las alfombras y dejar que el piso este a lo natural o puedes colocar algunas alfombras menos cálidas, ya que con el calor podrían sofocarte.

3.- Colores alegres:

Debes jugar con los colores ya sea en las cortinas o los cojines, y si eres una persona atrevida hasta en las paredes puedes jugar con los colores, esto hará que tu casa luzca colorida y llamativa, teniendo la esencia de esta temporada.

4.- Azul:

El color azul trasmite tranquilidad así que para tener un verano tranquilo sin nada de preocupaciones puedes ayudarte de este color, puedes colocar detalles pequeños en los alrededores.

como-decorar-el-hogar-en-verano3

5.- Sofás alegres:

Con este punto no me refiero que adquieras nuevos sofás o tengas que tapizarlo, puedes ayudarte de una tela fresca y clara y añadir unos cojones con estampados florales o de colores, eso le brindará un toque de alegría al espacio.

6.- Flores:

Siempre es necesario tener algunas flores en la casa durante el verano, esto es porque son hermosas y nunca quedan mal. Para brindar un toque distinto puedes repartir tu ramo de flores en muchos recipientes y colocarlos por todo el hogar.

7.- Contraste:

Si lo que deseas es renovar las paredes de tu casa, puedes intentar pinar 1 o 2 paredes con un tono más fuerte y dejar las demás en un tono blanco o claro, así tu casa lucirá veraniega y elegante a la misma vez.

como-decorar-el-hogar-en-verano4

8.- Detalles en metal:

Para brindar un toquecito de sofisticación a la casa en esta temporada del año, se puede usar el metal, ya sea en objetos pequeños o lámparas, tu casa se verá muy elegante y moderna.

9.- Frutas:

Una idea muy sencilla para esta temporada de verano es poner frutas en un recipiente, ya sea una o hacer combinaciones proporcionará un efecto muy refrescante en tu casa.

10.- Naranja y amarillo:

Durante el verano estos dos colores no pueden faltar por ningún motivo ya que son los principales durante la temporada ya que trasmiten fuerza y energía son excelentes para tenerlos en el hogar, pero al ser colores llamativos se debe tener mucho cuidado y no tenerlos en exceso.

como-decorar-el-hogar-en-verano5

Así es como puedes brindarle un cambio hermoso a todos los interiores de tu casa con solo cambiar algunos aspectos, ahora si puedes disfrutar de tu hogar en este verano.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas Increibles Para Decorar Con Espejos

Los espejos son accesorios decorativos que poseen su origen en la antigüedad. Son símbolos de belleza y magia por su...

Cerrar