Como Decorar una Cocina en Color Blanco

Durante años atrás decorar una cocina en color blanco estaba de moda. Pasado un tiempo se dejó de lado la decoración de cocinas en color blanco a favor de las maderas naturales, los muebles de colores intensos y también las superficies de acero inoxidable. Es por eso que en seguida te daré algunas ideas y consejos sobre cómo decorar una cocina en color blanco.decoracion-de-cocinas-en-color-blanca

Ventajas de decorar una cocina en color blanco:

El encanto de las cocinas de color blanco es extraordinario y permite algo que en decoración es una muy buena ventaja: grandes cambios con tan solo poquitos elementos. El color blanco da un aire totalmente nuevo a la cocina.

No tienes por qué preocuparte de que los muebles de color blanco para la cocina la dejen sin personalidad porque los fondos de alacenas y armarios, paredes, elementos decorativos, iluminación o pisos te ayudarán a brindar el toquecito de personal que deseas para todas las habitaciones de tu casa.

ideas-de-colores-para-pintar-la-cocina5

Hoy en día tampoco son difíciles de limpiar, pues los tratamientos anti-grasa y los lacados de los muebles son de mejor calidad. Su limpieza será muy sencilla como la de los muebles de otro color.

Ideas para decorar una cocina blanca:

1.- Cambiar los muebles de la cocina es mucho más difícil que cambiar las cortinas o la pintura de las paredes. Si deseas un toquecito de color, colócalo con los objetos decorativos. Los tonos suaves son para conseguir un espacio clásico y relajado, y los colores intensos y fuertes son para conseguir un espacio moderno y cálido.

2.- Si tal vez, en tu cocina tienes una isla, debes aprovechar para que coloques en él el toquecito de color o un material refrescante y distinto. Pueden ser la mesada, las sillas o los taburetes. Te brindará un espectacular resultado si deseas romper el color blanco.

ideas-de-colores-para-pintar-la-cocina3

3.- Tienes que darle la atención que verdaderamente se meceré a la iluminación del espacio de la cocina. La decoración de cocinas en color blanco puede adquirir estilo y vida propia si le agregas una lámpara de diseño original, o colocar muchas lámparas a distintas alturas sobre la isla de la cocina.

4.- Agrega un mueble que no sea juego con el conjunto de los muebles de cocina. Una alacena envejecida o antigua con el frente de rejilla, un estante moderno, o un mueble escritorio adecuado para guardar los utensilios de cocina será la pieza principal de tu hogar aunque este en una cocina completamente blanca.

decoracion-de-cocinas-en-color-blanca1

5.- Una sola pared de la cocina puede tener azulejos o pitada en un color intenso contrastado y colocar algunas repisas con objetos decorativos, o algún cuadro en color blanco, será una opción decorativa efectiva y rápida.

6.- Coloca unas cuantas macetas de platas aromáticas que podrás usar para cocinar y para mantener perfumado el espacio de la cocina, serán un espectacular elemento  de color, culinario y decorativo.

Estas son ideas para dar vida a una cocina decorada en color blanco.

¿Tú sabes más ideas para decorar una cocina en color blanca?

ideas-de-colores-para-pintar-la-cocina6

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Restaurar Un Mueble

Entras a una sala y lo ves... un mueble en el centro o en un rincón... y se te escapa!...

Cerrar