10 Consejos para Decorar tu Sala

En esta ocasión hallará una lista de consejos e ideas que te ayudarán a decorar tu sala, living o sala de estar. Las tendencias en el diseño de interiores constantemente cambian y el gusto de las personas también cambia. Por ello, en seguida te daré 10 consejos para decorar tu sala. Así que no dejes de verlos, porque te aseguro que te ayudarán a mejorar el aspecto de tu sala o living.  

1.- Para que la sala o el living sea muy cómodo es necesario organizar los muebles muy bien para que luzca un espacio confortable y atractivo. Además si los muebles están bien organizados se podrá movilizarse perfectamente por la sala.

ideas-para-decorar-salas

2.- Opta por un centro de interés en la sala. Si tal vez, tienes una chimenea en tu sala, pon algunas sillas y un sofá cerca de ella. También debes colocar una lámpara de manera que sea pueda encender la luz y leer de manera cómoda.

3.- Tienes que tener en la sala solo los muebles que verdaderamente se necesitan: algunas sillas cómodas y un sofá, un escritorio, una mesa de centro, así como también un estante para colocar los libros y periódicos. Y no olvides de colocar en la mesa de centro un recipiente con flores naturales o silvestres.

4.- Si quieres tener una sala que luzca cómoda, la iluminación tiene que ver mucho con esto. Pero por eso no debes tener luces que dañen a los ojos, más bien pon lámparas de modo que las bombillas no apunten directamente a los ojos cuando estás sentado en el sofá. Y recuerda colocar en la ventana una cortina de colores claros para que deje pasar la iluminación natural hacia el interior de la sala.

ideas-para-decorar-salas1

5.- Pon en una de las paredes de la sala una colección de bandejas de plata como elementos decorativos un poco llamativos. Esto se verá muy bonito en una sala.

6.- Mezcla textura y materiales. Pues la mezcla de distintos materiales le da más interés al look de la sala.

7.- Si tu sala es de dimensiones pequeñas luzca grande se debe usar una mesa trasparente o una mesa de vidrio.

8.- Divide un espacio, para ello tienes que poner una cortina desplegable desde la parte del techo cuando deseas dividir espacios grandes y distinguir áreas.

como-decorar-salas-en-color-rojo3

9.- Añade color a las paredes de una sala: esto hace que una sala sea alegre, cálida y atractiva. Esto se puede hacer colocando en las paredes cuadros de colores fuertes o elementos decorativos de colores fuertes.

10.- Haz que una estancia parezca más grande y más brillante al poner en un lugar estratégico en la sala un espejo para que refleje la luz.

Decorar la sala o el living es el sueño de todas las personas así que pon a la práctica estos consejos e ideas. Para remodelar, decorar o cambiar no necesitas ser un experto sino más bien tener un poquito de imaginación y creatividad.

ideas-para-decorar-salas2

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
11 Cosas que no Pueden Faltar en la Cocina

¿Estás renovando tu cocina? ¿O tal vez sencillamente actualizando algunas cosas para el cambio de época? Entonces has llegado al...

Cerrar