¿Cosas que no Pueden Faltar en tu Dormitorio?

El dormitorio o la habitación es el refugio personal, el espacio donde más tiempo se pasa, por lo que tiene que ser un espacio cómodo, práctico y atractivo. Si sigues esta guía de objetos esenciales para un dormitorio, harás de esta estancia un espacio muy personal, lujoso, cómodo y hermoso.7-cosas-que-no-pueden-faltar-en-tu-cuarto

1.- Una alfombra confortable:  

Siempre te arruina tu mañana feliz que salir de la cama sobre un piso frío y duro. Es momento de que te hagas un gran favor y asegurarte de comenzar el día con un buen pie poniendo una reconfortante y cómoda. Si ya tienes una en tu estancia, te seguro que no es suficiente. Debes considerar una alfombra pequeña y colocarlo junto a tu cama.

2.- La cantidad apropiada de almohadas:

¿Cómo saber cuántas almohadas tener en el dormitorio? La regla general es que debes tener las almohadas suficientes como para que tu cama se vea acogedora y suntuosa cuando está bien tendida, pero deshacerse de ellas al momento de dormir. El número de almohadas dependerá del tamaño de tu cama.

7-cosas-que-no-pueden-faltar-en-tu-cuarto1

3.- Un lugar para sentarse:

Un lugar para sentarse será muy útil para leer un libro o para que se converse con la pareja muy cómodamente. También es perfecto para colocarse los zapatos o usarlo para revisar el correo electrónico. Cómo verás todas esas cosas se podrá hacer fuera de la cama.

4.- Nada de tecnología a la vista:

Ten siempre presente que el dormitorio es el espacio donde se va a descansar o dormir. ¿Qué necesitas al momento que estás durmiendo? De seguro que responderás un blackberry o un televisor. Es difícil apartarse de la tecnología, pero si tratas de mantener todos los aparatos electrónicos de la puerta para fuera, vas a ser muy feliz. Asimismo tendrás una gran ventaja, pues tendrás más espacio para que coloques los accesorios y muebles que más quieres.

7-cosas-que-no-pueden-faltar-en-tu-cuarto2

5.- La colección que más te guste:  

Un grupo de piezas que te hacen sonreír te harán sentir súper bien.  También esta es una gran forma de incorporar piezas que has comprado en los últimos años, pero aún no has decidido qué hacer con ellas, o dónde colocarlas. Te recomiendo que lo coloques a un costado de tu cama para que cuando te levantes lo veas y te hagan sentir muy feliz.

6.- Una mesa de noche bien surtidita.

Si, una mesa pequeña con todas las cosas que se necesita luce muy atractiva, pero en las revistas de decoración se ve con mucha frecuencia y lucen muy bien: la combinación de un recipiente con agua, un libro, una flor o una planta, y una lámpara, son un kit primordial para cuando estás desvelado o para antes de dormir.

7-cosas-que-no-pueden-faltar-en-tu-cuarto3

7.- Un colchón bueno:

Podrías tener todos los otros elementos que te he mencionado, pero tu dormitorio no estaría completo sin un buen colchón. Recuerda que tu salud es primero, así que debes tener un descanso de calidad para que luzca muy hermoso tu dormitorio.

Como decorar un dormitorio matrimonial:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración con Plantas en una Oficina

¡Buenos días amigos!, en esta ocasión les daré algunas ideas y consejos  para que decoren su oficina con plantas y...

Cerrar