Ideas para la Decoración de Comedores

Hay diferentes tendencias en decoración de comedores un lugar donde los miembros de la familia y los amigos o amigas suelen por lo general reunirse para disfrutar las comidas, por ello te recomiendo que veas ideas para decorar comedores y crear un estilo extraordinario en tu casa que refleje tu estilo personal.

1.- Comedor pequeño:

Si el comedor es de dimensiones pequeñas, lo perfecto para la decoración es una mesa de forma de redonda porque así ocupara menos espacio y entrarán muchas personas, esto ayudará mucho cuando haya visitas, esta es una perfecta opción para la decoración de comedores.

consejos-para-decorar-comedores1

2.- Comer grande:

Si lo que se tiene es un espacio grande, la mejor opción para una decoración de comedores es una mesa ovalada o rectangular, la decoración que se puede usar en este caso puede ser floreros grandes de colores vivos o lámparas de brazos sobre la mesa, pero esto dependerá mucho del estilo del comedor que se tenga.

3.- Cocina abierta:

En caso de tener una cocina abierta al comedor se puede enfocar en una mesa de forma cuadrada y sillas tapizadas en tonos sólidos para que le brinden luz a la casa y  a la vez se consiga una hermosa decoración.

4.- Diseño comedor:

Para comenzar con la decoración de comedores primero se tiene que ver el diseño del comedor y con ello buscar elementos como servilleteros, cuadros, floreros, etc., estos tienen que estar de acuerdo con la forma y la textura del comedor y así tendrá un comedor perfecto.

consejos-para-decorar-comedores4

5.- Añadir espejos:

Los espejos son un espectacular elemento decorativo y además son una gran ayuda, esto es porque dan una sensación de amplitud y luz. Se recomienda colocar uno o dos espejos en las paredes del comedor. Ten en cuenta que en el mercado hay una gran variedad de diseños y formas de espejos, así que elige el que más te gusta para que decores tu comedor.

6.- Fundas para sillas:

Las fundas para sillas son de gran utilidad ya que les brindan un aspecto moderno al comedor, asimismo que esta opción es bastante económica. Las fundas pueden ser de telas naturales como el algodón o lino, y se las puede elegir en colores neutros porque combinan con todos los estilos y colores.

consejos-para-decorar-comedores3

7.- Estantes y vitrinas:

Los muebles para colocar la vajilla juegan un papel importantísimo en la decoración de comedores porque aparte de ayudar a decorar son muy útiles para guardar la vajilla. Así que elige el que más te guste y que tenga el estilo de tu comedor.

8.- Centro de mesa:  

Los centros de mesa le brindan mucha vida y color al comedor y más todavía cuando son flores naturales porque dejan su olor tan agradable.

Ahora tienes buenas ideas y grandes consejos para la decoración de comedores para que puedas reunirte con toda tu familia en un espacio muy amplio, lleno de alegría y a la vez atractivo.

imagenes-de-comedores-modernos

consejos-para-decorar-comedores

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Cocinas Pequeñas y Bonitas

Todo ambiente siempre es un problema para poder decorar y darla un estilo personal, lo que ahora me toca brindar...

Cerrar