Consejos para Decorar Habitaciones

Decorar las habitaciones de la casa en varias de las ocasiones tiende a ser un poco aburrida ya que existen varios elementos que se tiene que tener en cuenta para conseguir una armonía y equilibrio, pero sobre todo que se vea atractivo y sea confortable. Para ello en seguida te daré algunos consejos para decorar las habitaciones de la casa.como-decorar-las-habitaciones-de-la-casa

1.- Estilo:

Todas las habitaciones de la casa deben tener un estilo o tema, esto es para que te sirva como guía para que tu hogar no se vuelva un total casos con varios estilos de decoración; es verdaderamente muy importante en la decoración de habitaciones de la casa. Así que antes de empezar a decorar cualquier habitación de la casa se debe elegir un estilo de decoración. Los estilos de decoración más populares son: el minimalista, el rústico, el clásico y el moderno.

2.- Paredes:

Una vez ya elegido el estilo de decoración  se pasa a pintar o tapizarlo las paredes, recuerda que es un elemento clave para el decorado de habitaciones.

3.- Pisos:

En la decoración de habitaciones de la casa en cuanto a pisos se trata, es un poquito más sencilla. Pero debes recordar tener despejado el piso, sin embargo, las alfombras pueden brindarle toques de color.

como-decorar-las-habitaciones-de-la-casa1

4.- Ventanas:

Las ventanas poseen el efecto de alumbrar las habitaciones de la casa, y por eso que son parte muy importante en la decoración. También es importante tener siempre luz natural y luz artificial en las habitaciones, por lo que debes poner cortinas livianas y de colores claros para que dejen entrar con mayor facilidad la luz natural hacia el interior.

5.- Dormitorio:

Añade una decoración que te inspire. Los edredones deben combinar perfectamente con las demás cosas, para que así se consiga mantener el estilo de decoración. Las paredes se pueden ser decoradas con cuadros o con vinilos decorativos. En el dormitorio se debe tener solo muebles básicos como son: cama, un ropero, una mesa de noche y una silla.

Z 2

6.- Sala y comedor:

La sala y comedor son habitaciones muy importantes, esto es porque se pasa mucho tiempo en ellos y es el lugar donde se recibe las visitas. Por lo que debes tratar de tener muebles que concuerden perfectamente con el estilo decoración y tengan sentido entre sí para que se resalten.

7.- Cocina:

En la cocina se debe tener muebles con espacios amplios como los gabinetes para que se pueda guardar las cosas y se mantenga ordenada. Las paredes también se pueden decorar con vinilos decorativos.

como-decorar-las-habitaciones-de-la-casa3

8.- Cuarto de baño:

Y también en el cuarto de baño se debe aplicar el estilo de decoración elegido. Las paredes del baño se pueden decorar con espejos, recuerda que en el mercado hay un sinfín de diseños, colores y formas. Así que debes elegir los espejos que más te gustan.

Y no olvides que en la decoración de habitaciones se puede jugar con los muebles y colores, y conseguir dinamismo apropiado a todas las estancias de la casa.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar Un Dormitorio De Bebé

Un espacio para los dos: bebé y mamá Cuando nos dan la maravillosa noticia que vamos a tener un bebé,...

Cerrar