Como Reformar una Cocina con Poco Dinero

¿Deseas trasformar tu cocina en tan solo poquitos días y con poco dinero? Para renovar o brindar un toque luminoso a la cocina con poco dinero solo se tiene que seguir algunos consejos. Si consigues mejorar tu cocina, mejoraras una de las estancias de tu hogar en las que más tiempo se pasa, por lo que es importante que todos se sienten a gusto con ella. Por ello en seguida te enseñare como reformar una cocina con poco dinero.como-reformar-la-cocina1

Necesitaras:

  • Pinceles
  • Rodillos
  • Agua
  • Jabón
  • Trapo seco
  • Plástico aislante
  • Kit de montaje para piso

 Instrucciones:

1.- Pintar los azulejos de la cocina:

- Ahora ya no es preciso quitar y colocar nuevos azulejos a la cocina. Con solo pintar los azulejos será suficiente, para ello se tienes que utilizar una pintura especial y aplicar sobre los azulejos.  Solo que se tiene que limpiar muy bien con jabón y agua y limpiarlas juntas. Luego secar todos los azulejos con un trapo limpio y seco. Ahora recién estará lista para que se pinte los azulejos.

- Para pintar los azulejos se hace con un rodillo y así la pintura quedará más lisa. Pero está pintura es un poco fuerte y se tiene que airear la estancia mientras se está pintando. Si te manchas con la pintura al momento de que estás pintando tendrás que utilizar disolventes grasos y sintéticos y  para que lo retires. Así que ten en cuenta todas estas recomendaciones para que luego no tengas que lamentarte.

como-reformar-la-cocina3

- Te recomiendo que le des dos manos de pintura. Ten en cuenta que demora dos horas en secarse, pero tu tienes que dejarlo seis horas para dar la segunda mano de pintura. Si esperas este tiempo indicado durará mucho más tiempo la pintura en los azulejos.

2.- Cambiar el piso de la cocina:

- Es momento de que cambies el piso de azulejos por un piso laminado sin tener que hacer obra. Este es muy recomendado porque asimismo de mejorar la apariencia de la cocina también se tendrá un piso más cálido.

- Pero antes de todo se tienes que poner primero un plástico aislante para que proteja de la humedad sobre el piso que hay en la cocina.

- Luego se tiene que colocar una base especial para poner las láminas encima. Ya está listo para que coloques las láminas.

como-reformar-la-cocina5

- Para una cocina que mide 10m2 cuesta más o menos 570 soles. El precio incluye los zócalos, el kit de montaje, las láminas, la base especial y el plástico aislante.

3.- Colocar vinilos decorativos a los muebles de la cocina:

- Esta es una idea estupenda para decorar los muebles de la cocina. Asimismo los vinilos decorativos hay en muchos diseños y colores. Así que elije los vinilos que más te gusten y empieza a colocar en los muebles de tu cocina.

Con todos estos consejos e ideas que te he dado, te seguro que conseguirás tu cocina y trasformar su aspecto en tan solo una semana y con poco dinero.

como-reformar-la-cocina2

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Colores para Cocinas Modernas

El turquesa, el fucsia, el verde pistacho o el morado son colores de vanguardia que han pasado a vestir los...

Cerrar