Ideas para Decorar el Cuarto para un Niño

Decorar las habitaciones de la casa es una de las actividades más divertidas que hay. Es la excusa ideal para poner volar la creatividad y el ingenio también, y pasar un buen tiempo en familia. ¿Qué tal si comienzas por el cuarto de tus niños? Para ello en este artículo he decidido darte algunas ideas para decorar el cuarto para un niño. Espero que tomes nota de todas las ideas que te voy a dar.como-decorar-cuartos-para-ninos7

- La ciudad del amor:

¿Qué tal si llevas una parte pequeña de esta linda ciudad al cuarto de tu niña?  De seguro, que ese cuadro quedará espectacular en su cuarto o dormitorio. Es un detalle perfecto que se encargará de embellecer las paredes y le brindará un toquecito de elegancia. Te aseguro que a tu pequeña le encantara.

como-decorar-cuartos-para-ninos2

- Móvil volador:

Con este móvil, tu pequeño no tendrá que acudir al jardín para contemplar estas hermosas criaturas. Desde su propia cama, podrá disfrutar de su vuelo sereno hasta que el sueño sea un poco más fuerte. Pues se trata de un accesorio hermoso y original que le brindara un toque de alegría al ambiente.

como-decorar-cuartos-para-ninos3

- Interruptor multicolor:

Si encender y apagar el interruptor es muy aburrido para tu niño, entonces es momento de que se haga muy divertido. Para ello se colocara un interruptor multicolor en la pared. Como podrás ver en la imagen, este accesorio está hecho con materiales amigables con el medio ambiente y además vienen en una gran amplia diversidad de diseños y también colores.

como-decorar-cuartos-para-ninos4

- Maniquí para escribir:

Si tal vez, no te gusta decorar a costa de picar las paredes. Este maniquí escribible solucionará a tu problema y te brindará una forma útil, femenina y sencilla de decorar el cuarto o dormitorio de tu niña. Qué esperas, es momento de empezar hoy día mismo a decorar.

como-decorar-cuartos-para-ninos5

- Sticker de cabecera:

Como podrás ver que sobre la cabecera de la cama de tu niño o niña hay espacio completamente vacío, y no te ocurrido decorarlo para que no se vea así. La ideal perfecta para decorar este espacio es colocando un lindo sticker o también puedes colocar vinilos decorativos.

como-decorar-cuartos-para-ninos6

- La naturaleza:

Si quizás piensas que la naturaleza es un tema femenino, estas muy equivocado. Puedes decorar el cuarto de tu niño con insectos, animales de la jungla, etc. Para ello tienes que pintar las paredes de color marrón o verde y añade imágenes de insectos o animales. Si te animas, puedes decirle a tu niño que haga una colección de insectos secos para colocar en su cuarto. Otra estupenda idea es armar una tienda pequeña de acampar en un rincón de su cuarto, para que tu niño juegue durante todo el día.

como-decorar-cuartos-para-ninos9

A continuación más imágenes de cuartos de niños bien decorados:

Estas son algunas ideas para que puedas decorar el cuarto o habitación de tu niño. Espero que te haya gustado.

Decoración de habitaciones infantiles:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos De Cocinas Empotradas Modernas

Las cocinas empotradas son la opción para hacer que el espacio dentro de tu cocina rinda, en especial si son...

Cerrar