¿Cómo Decorar con el Color Rojo?

Hoy te enseñare a cómo decorar con el color rojo y también te hablare de los efectos que posee en el ánimo y carácter de las personas si se utilizan en los espacios de las salas. El rojo en la decoración de interiores es una elección muy popular, aunque algunas personas poseen el temor a incluirlas en sus propios hogares.

El rojo es el color que los recién nacidos aprenden a conocer y es el primer color del arco iris. La disciplina del Feng Shui recomienda pintar la puerta de ingresa de un hogar en color rojos, como un augurio de bienestar.

como-decorar-salas-en-color-rojo4

Asimismo se podría decir que el rojos es un color por naturaleza exaltante y llamativo. Además es uno de los tres colores primarios que brinda la posibilidad de provocar una buena impresión e impacto en cualquier espacio en donde se lo use, es un color cálido y aunque varias personas no lo creen, da una impresión muy atractiva al ambiente en donde halle.

Es por ello que en seguida te daré muchas ideas para decorar salas en color rojo, lindos diseños de salas bien decoradas con rojo en los muebles, las paredes y en los elementos decorativos que crean un ambiente lleno de energía y a la vez lucen frescas.

Usar el color rojo para pintar todas las paredes de la sala, podría ser una elección muy arriesgada, porque no es un color tan relajante que digamos. Es por ello que por lo general se suele usar como color de acento o más dicho, se usa para dar toques de color. En la imagen de la parte de abajo puedes ver una sala con una pared pintada de color rojo que le da vida al espacio.

como-decorar-salas-en-color-rojo5

Se puede elegir por decorar la sala con adornos, accesorios, cojines, cortinas y alfombras en distintos tonos de rojo. Se puede optar por una alfombra con diseños rojos para revivir a una sala de estilo tan marcado, como la sala que vez en la imagen.

como-decorar-salas-en-color-rojo

Asimismo se puede elegir muebles en color rojo, por ejemplo, sillones, sofás o sillas, mesas y estantes pequeños. La sala que puedes ver en la imagen de abajo es muy bonita y elegante, que especialmente a mí me gusta como está decorada.

como-decorar-salas-en-color-rojo2

Así que no tengas miedo de utilizar el rojo en la decoración de interiores, pero siempre tienes que tener mucho cuidado de no exagerar demasiado. El color rojo puede ayudar a crear un espacio rico de personalidad su se utiliza de forma correcta o puede ser utilizado simplemente como un toque de color en una sala.

como-decorar-salas-en-color-rojo1

Recuerda que cuando se habla de rojo, no solo se hace referencia al rojo clásico sino que también a toda su gama, que es muy amplio de la que te imaginas, para ello, solo bastaría con que te vayas a una pinturería y pedir un catálogo para que veas.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Cocinas Comedor

¡Bienvenido a modelosdecasasmodernas.com! En está ocasión he decidido darte varias ideas de diseño tanto para cocinas como para comedores. Asimismo,...

Cerrar