Fotos de Habitaciones Matrimoniales Modernas

Cuando se trata de decorar habitaciones o dormitorios matrimoniales modernos, las opciones de diseño son muchos. Esta es la razón principal por la que tomar una decisión podría convertirse en una difícil tarea. Por eso, el día de ahora he decidido hacerte este proceso más sencillo y mostrándote algunas ideas de decoración con hermosas habitaciones matrimoniales modernas y elegantes, una galería con fotos de dormitorios al estilo moderno que podrían servirte mucho a la hora que decores tu dormitorio.como-decorar-dormitorios-matrimoniales

- En la primera foto podrás ver una habitación matrimonial moderna y elegante, donde el punto focal de la decoración es la cama de diseño original y los otros muebles lineales hacen resaltar el estilo. Y las paredes son de color gris combinadas con blanco y toques de color turquesa que crean la combinación ideal creando un ambiente con mucho estilo.

como-decorar-dormitorios-matrimoniales1

- En la segunda foto podrás ver una bonita habitación matrimonial moderna con un atractivo juego de colores elegantes que hacen marcar el estilo, y los diseños de rayas crean movimiento en la habitación.

como-decorar-dormitorios-matrimoniales2

- En la tercera foto podrás ver un diseño hermoso de habitación matrimonial decorada en color blanco y negro. El color blanco ilumina el espacio y sirve como telón de fondo para hacer resaltar los acentos de color negro. Y el papel pintado de diseños florales y geométricos y los cuadros crean un espacio con un toquecito artístico.

como-decorar-dormitorios-matrimoniales3

- En la cuarta foto podrás ver una habitación principal de estilo moderno decorada con muebles de diseño lineal en tonos neutros que crean un espacio relajante y elegante.

como-decorar-dormitorios-matrimoniales4

- En la quinta foto podrás ver una habitación matrimonial bien decorada en colores neutros y poquitos muebles, y en donde el punto focal de la decoración es la chinea que le brinda al ambiente calidez.

como-decorar-dormitorios-matrimoniales5

- En la sexta foto podrás ver una habitación matrimonial muy elegante y moderna decorado con materiales reflectantes que iluminan el espacio creando unos bonitos reflejos de luz. Y los muebles como verás son de lineales que dan realce al estilo.

como-decorar-dormitorios-matrimoniales6

- En la séptima foto podrás ver una habitación donde el color blanco roto es capaz de amortiguar la iluminación pero no le quita nada de elegancia a los delicados muebles que adornan la habitación. Asimismo en esta habitación hay un espejo que da sensación de luminosidad y amplitud.

como-decorar-dormitorios-matrimoniales7

- Y en esta última foto verás un diseño de habitación matrimonial donde el color blanco es quien se encarga de embellecer todo el espacio, dejando que la luz se cuele suavemente bajo las cortinas y brindando una experiencia de suavidad y elegancia. Y también hay un gran espejo que da sensación de amplitud al espacio. Entonces, si tal vez, tienes una habitación o dormitorio de dimensiones pequeñas debes pintar las paredes de color blanco y colocar un gran espejo para que de sensación de amplitud al espacio.

Espero que estás fotos te puedan servir de mucha inspiración para que decores tu propia habitación matrimonial.

Como decorar un dormitorio matrimonial:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar la Cocina en Color Naranja

La cocina es una de las estancias de la casa que más horas se pasa, por lo tanto, esta debe...

Cerrar