Formas de Hacer que tu Casa se Vea más Grande

¿Te encantaría vivir en una vivienda más amplia? Si no estás en condiciones de mudarte, entonces tienes que llevar a cabo la práctica de las posibilidades que te propongo hoy, en este artículo, así que no te pierdas estas formas de hacer que tu casa se vea más grande de lo que es en realidad.

1.- Pisos en diagonal.

Sin interesar el material que elijas, la colocación del mismo debe ser en forma diagonal, de esta forma se consigue un efecto óptico que hace que el espacio se vea más grande de lo que es.

formas-de-hacer-que-tu-casa-luzca-mas-grande4

2.- Seguir la línea de la pared.

Otro truco espectacular para que una estancia se vea más amplia que de seguro no conocías antes, es el de colocar las tablas de madera de tu piso de forma paralelo a la pared más extensa de la habitación en la que quieras colocarlo.

3.- Un piso para toda la casa.

Si instalas el mismo piso en todo tu hogar, conseguirás incrementar la sensación de amplitud en el espacio, ya que al no haber distinciones ni tampoco cortes entre un color o diseño parece que el espacio es más amplio.

como-decorar-una-casa-nueva3

4.- Revestimiento a lo grande.

Para el revestimiento de tu casa debes elegir cerámicos o también puedes elegir azulejos para revestir las paredes que sean como mínimo de doce pulgadas de tamaño, recuerda cuánto más grande sea mucho mejor será.

5.- Aprovechar al máximo los espacios verticales.

Si colocas estanterías de manera estratégica sin recargar las paredes, lograrás más espacios de almacenamiento para evitar muebles o armarios en el suelo.

6.- Pon muebles empotrados.

Los muebles empotrados son una solución ideal, esto es porque brindan una impresión de profundidad.

formas-de-hacer-que-tu-casa-luzca-mas-grande1

7.- Más ventanas.

Si estas en plena reformación de la casa puedes optar por utilizar más ventanas, esto no solamente te ayudara a mantener una mejor iluminación interior, sino que también tendrás una mejor ventilación y sobre todo darás la sensación de que los ambientes son más amplios de que en realidad son.

8.- Imágenes en lugares estratégicos.

Si tienes un lugar estratégico es buena idea para que en este lugar coloque una imagen con la finalidad de conseguir orden en la pared o puerta. Es mejor que la imagen sea grande y llamativa, que vaya en función al estilo de la decoración. Para la pared es mejor un cuadro o mural, para una puerta se tiene que optar por algo más liviano como vinilo decorativo, poster, etc. Es muy importante que tengas en cuenta que solamente utilices las imágenes necesarias y especiales, no se puede llenar una habitación con cuadros o vinilos, esto daría una sensación de que la habitación está muy desordenada.

formas-de-hacer-que-tu-casa-luzca-mas-grande2

9.- Decorar con colores brillantes.

Claro que los colores claros son los más especiales para la decoración de ambientes pequeños, pero también es importante que se utilices los colores brillantes para conseguir una decoración acogedora, esto permite conseguir la ilusión de que el espacio es más grande.

formas-de-hacer-que-tu-casa-luzca-mas-grande3

Casas sencillas y modernas:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos Para Iluminar Bien Tu Cocina

Las cocinas son ambientes creados especialmente para el trabajo. Una excelente iluminación de la cocina es indispensable para desempeñar muy...

Cerrar