Como Ganar Espacio en el Baño

Una estancia íntima del hogar y a la vez inspiradora es el cuarto de baño, el espacio donde más se producen ideas cada mañana. Para que las múltiples ideas entren ese espacio, porque no aprender a como ganar espacio en el cuarto de baño. Así que toma nota de estos consejos que te daré a continuación.

Gana-espacio-en-tu-cuarto-de-bano

1.- Optar por un color claro:

Los colores claros y tonos pasteles en los cuartos de baños son especiales e importantes no solo porque hacen inspirarse, sino que también hacen ganar espacio el  baño. Asimismo los colores claros amplían los espacios y hacen que luzcan más grandes de lo que son en realidad. Un poquito de iluminación óptima. Es por ello que te recomiendes que pintes las paredes de tu cuarto de baño con colores claros para que ganes espacio.

2.- Tener espacios de almacenamiento:

Uno tiene que pensar muy bien cuáles pueden ser los espacios de almacenamiento en un cuarto de baño. Se tiene que aprovechar cada rincón de la estancia, para ello se tendrá que colocar un estante debajo del lavamanos o también se puede colocar un mueble flotante en la parte de arriba de la puerta del baño. Usa colores claros en las maderas de los muebles del baño para que ayuden a brindarle más amplitud al espacio.

Gana-espacio-en-tu-cuarto-de-bano1

3.- Baldosas grandes:

Lo perfecto para hacer que el cuarto de baño parezca más grande es colocar baldosas grandes con patrones poquito estridentes. Esto va hacer que el piso se vea más ancho y la limpieza en los patrones no va a generar mucha carga visual sobre el espacio. Es un truquito muy simple que se debe tomar en cuenta al momento de optar por el material de baldosa para el cuarto de baño.

4.- Iluminación:

Una de las gran técnicas para ganar espacio en el cuarto de baño es aprender a usar apropiadamente la iluminación, tanto iluminación natural como iluminación artificial. Los rincones que no poseen luz probablemente sean espacios que poquito se usen, así que una gran lámpara te va a ayudar a descubrir el espacio para que lo uses de forma apropiada.

Gana-espacio-en-tu-cuarto-de-bano4

5.- Accesorios:

Si bien, sabes que los elementos de decoración de cuarto de baños (ingresa aquí) son en su gran mayoría accesorios especiales, como por ejemplo, toallas, jaboneras, velas, champús, rollos de papel higiénico o flores, pero lo perfecto es que cada uno ocupe el lugar que se merece en el baño. Mi recomendación es que mantengas bien limpio y ordenado para que ganes más espacio en tu cuarto de baño.

Como podrás ver son simples recomendaciones que puedes hacer de tu cuarto de baño un espacio más amplio, atractivo y acogedor. En seguida te dejo una galería con imágenes de cuartos de baños bien decorados para que tengas más ideas para que ganes espacio en tu baño y puedas decorarlo de la mejor manera.

Diseños de baños pequeños:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Cocinas Pequeñas y Sencillas

La cocina es uno de los espacios más importantes de una casa o departamento, aquí pasaremos muchas horas trabajando y...

Cerrar