Consejos para Decorar el Cuarto de Baño

¿Tú cuarto de baño es de dimensiones pequeñas y no sabes cómo sacarle el máximo provecho?, ¿Desees cambiar la decoración de las paredes pero no deseas hacer obra? En este  artículo te daré consejos para decorar el cuarto de baño, y sobre todo para que lo tengas bien decorado con las últimas tendencias de moda.

Como podrás ver en la imagen de la parte de bajo, es un cuarto de baño con un mural decorativo de naturaleza sobre la pared. Los murales decorativos no son muy caros y te pueden ayudar a cambiar la imagen de tu baño sin hacer obras, pues como verás es una muy buena idea para empezar a decorar de manera original esta estancia de la casa.

trucos-para-decorar-el-bano

Te preguntarás ¿por donde comenzar? Pues los cuartos de baños grandes lo admiten todo, sin embargo, los cuartos de baños pequeños necesitan aprovechar al máximo el espacio que hay y sin recargar demasiado. Recuerda que existen aspectos simples pero importantes al momento de decorar el cuarto de baño.

Los paneles decorativos de pared ayudan a crear una decoración diferente y original. Y además no son tan complicados de instalar, aunque es recomendable ver el espacio que hay disponible. Asimismo tienes que optar por un color apropiado, como por ejemplo, un tono beige o verdoso, o si deseas algo más llamativo.

como-disenar-banos-modernos3

- Espacio, colores y luz:

* Un cuarto de baño de dimensiones grandes pero sin luz necesita utilizar la iluminación a techo y usar revestimiento de paredes con colores luminosos y claros, como son: azul muy claro, verdes muy claro, amarrillo, blanco y marfil).

* Al momento de decorar el cuarto de baño, un vinilo decorativo queda hermoso y a la vez da sensación de profundidad a la pared.

* Los murales decorativos son extraordinarios para decorar un cuarto de baño, son baratos y pueden cambiar la imagen de cualquier pared, aquellos que son de tonos muy claros o de tonos pasteles también te van a permitir aprovechar mucho mejor la luz artificial.

como-disenar-banos-modernos6

* Si tu cuarto de baño es de dimensiones pequeñas y además hay poquita luz, es recomendable utilizar iluminación a techo o en el espejo.  Los tonos claros en las paredes, en el techo y en el piso es una muy buena idea para un baño pequeña. Usa poquitos muebles y que estos sean funcionales. Coloca espejos en las paredes para que amplíen el espacio que hay.

- Muebles para el cuarto de baño:

* Si tu cuarto de baño es grande puedes colocar una gran encimera con dos lavados tipo vessel que hoy en día están de moda. Y por la parte de bajo de la encimera puedes poner un mueble de baño con cajones para que lo uses como espacio de almacenamiento.

imagenes-banos-modernos-con-ducha2

* Si deseas ahorrar dinero coloca una encimera a tu gusto y posteriormente acoplas algún mueble en la zona inferior te podrá resultar económico y cómodo. Hay muebles de baños de temporadas anteriores que están a precios bajos y algunas que están en ofertas.

* Si tu cuarto de baño es pequeño, debes integrar muebles compactos como el que está debajo del lavado, como verás en la imagen es perfecto.

trucos-para-decorar-el-bano1

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Cocinas Fotos

¡Bienvenido a modelosdecasasmodernas.com! En está ocasión te mostraré una espectacular galería, pues allí vas a encontrar varías fotos de modelos...

Cerrar