Ideas para Decorar un Dormitorio Juvenil

Llega la hora de decorar un dormitorio que no es de un adulto ni tampoco de un niño ¿Cómo se puede brindar un toque moderno y juvenil al dormitorio de un adolescente? Es sencillo decorar el dormitorio de tu hijo siempre y cuando escuches sus sugerencias e ideas. Los adolescentes quieren respeto y autonomía por sus decisiones por eso deben tener la última palabra en la decoración de su dormitorio, recuerda que es el espacio donde pasarán muchas horas. Deja que exprese su personalidad y creatividad para que pase momentos encantadores en el dormitorio que lo haz visto crecer.como-decorar-una-habitacion-juvenil6

- Toque de azul:

Este dormitorio es excelente para una joven pulcra y divertida. Las paredes blancas genera una sensación de amplitud en el espacio y los toquecito de color azul el brindan el toque actual que requiere una joven. Si el dormitorio de tu hija es de dimensiones pequeñas debes usar colores claros para que de sensación de amplitud en el espacio.

como-decorar-una-habitacion-juvenil

 

- Blanco y rosado:

A los adolescentes les fascina la música y estar rodeadas de sus estrellas favoritas. Decora el dormitorio de tu hija poniendo afiches de sus cantantes favoritos en las paredes. Una cajonera o librero servirá para colocar sus artículos más deseados. Para completar el toque final debes optar por edredón color rosado y una lámpara también del mismo color.

como-decorar-una-habitacion-juvenil1

- Cuadros y más cuadros:

Una alfombra en color neutro, un colchón en el suelo y un cobertor a cuadros son elementos suficientes para crear un dormitorio juvenil y desenfadado. El color marca la diferencia en este dormitorio, escoge un color verde oliva para la pared frontal del dormitorio y combina el azul y blanco.

como-decorar-una-habitacion-juvenil2

- Pureza al máximo:

Una jovencita romántica va a desear tener un dormitorio con una cama de latón, una cómoda que esconda secretos en su interior y un corazón que le haga recordar a su amado. Esta decoración es perfecta para quien está enamorada del amor: blanco con toquecitos de rosas.

como-decorar-una-habitacion-juvenil3

- Para un joven intelectual:

Si tu hijo es intelectual, estudioso y reflexivo este es el espacio ideal para él. Un dormitorio casi de adulto, especial para favorecer el descanso, la disciplina y la concentración. Las lámparas sobre la cama le permiten leer su libro favorito hasta altas horas. Para brindar el toquecito juvenil se debe añadir cojines divertidos y de colores alegres.

como-decorar-una-habitacion-juvenil4

- Para un joven amante de la música:

Un equipo de sonido es todo lo que necesita una joven que le gusta la música en su dormitorio, claro que también necesita una cama y una colcha musical será mucho mejor aún. El color azul del dormitorio favorece la concentración y despierta la imaginación que todo músico necesita a la hora de ensayar.

como-decorar-una-habitacion-juvenil5

Espero que estas ideas para decorar un dormitorio juvenil sean de gran utilidad para que decores la habitación de tu hija.

Más ideas para decorar un dormitorio juvenil pequeño:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
11 Cosas que no Pueden Faltar en la Cocina

¿Estás renovando tu cocina? ¿O tal vez sencillamente actualizando algunas cosas para el cambio de época? Entonces has llegado al...

Cerrar