Como Decorar una Nueva Casa

Estas a punto de contraer matrimonio y estrenarás tu nueva casa muy pronto. ¿Ya sabes cómo lo vas a decorar? Entérate aquí te daré algunos consejos para decorar una nueva casa y también te daré los diferentes estilos de decoración.

Recuerden que primero es su casa, los inicios siempre son costos y convertir cuatro paredes en su vivienda sin lugar a duda es una tarea difícil que necesita de bastante tiempo y también de inversión. Pero con paciencia y ánimos harán su casa que siempre soñaron tener.

soggiorno moderno

Consejos para decorar una casa:

- Los muebles:

Primeramente tienen que comprar los muebles principales como el juego de sala, de recamara y de comedor, ya que estos van a servir como guía para comprar posteriormente los complementos (alfombras, cojines, lámparas, entre otras cosas más) y empezar con el pie derecho la decoración de tu nuevo hogar.

- La Pintura:

Una vez que se tenga los muebles esto también va a ayudar a elegir el color de pintura apropiado. Si compras la pintura antes de comprar los muebles vas a correr el riesgo de elegir una pintura que no combina y vas a tener que pintar de nuevo.

como-decorar-una-casa-nueva3

- Los electrodomésticos y enseres:

Recuerda que cuando vayas a comprar los enseres, debes procurar elegir modelos que consuman poquita energía y a la vez que tengan una garantía. Porque hay algunos enseres que hasta bridan garantía de por vida, así que es bueno de que investigues antes de que compres.

Algo muy importante, pues tienes que aprovechar tu luna de miel para que visites mercados locales, de seguro que hallaras detalles económicos y originales para que decores tu nueva casa.

Estilos de decoración:

1.- Estilo rústico:

El estilo rústico se destaca por ser multifacético y se decora con elementos rústicos que pueden crear un ambiente natural y cálido, elegante y sofisticado o moderno y sencillo. Para conseguir este estilo se usan materiales naturales y pocos tratados, como el rattan, el mimbre o madera, telas duras y artesanías como objetos decorativos. Los colores que se destacan en la decoración al estilo rústico son los tonos tierras, como son: verde, naranja, marrón, etc. y también los cremas claros.

como-decorar-una-casa-nueva2

2.- Estilo clásico:

Para que se consiga la esencia del estilo clásico se usan materiales clásicos que brindan la impresión de un ambiente cómodo y cálido. Entre ello resalta la utilización de estampados de rayas, frutas, flores y pájaros, amplios cortinados, cornisas, zócalos, murales, plantas y adornos delicado. En este estilo de decoración sobresalen los colores fuertes como rojos oscuros, verdes, marrones, púrpuras, pero también se han visto colores pasteles, entre ellos siendo el más popular el azul.

decoracion-de-salas-modernas3

3.- Estilo minimalista:

El estilo minimalista se destaca por reducir al máximo los objetos decorativos y también los artículos del hogar. Asimismo en este estilo de decoración se usan muebles de diseños simples y sin nada de adornos. Y además se usan colores neutros y monocromáticos.

salas-decoradas-al-estilo-minimalista

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Darle Calidez A Mi Hogar

Llegar a casa y sentirse realmente en casa… Muchos leerán y dirán pero cómo es eso?? Si llego a casa...

Cerrar