Cómo Decorar las Paredes con Vinilos Decorativos

Los vinilos decorativos están muy de moda en la actualidad, y no es para menos las ventajas de decorar las paredes de las habitaciones con vinilos son bastantes y es por eso que he decidido contarte a continuación.

- Los vinilos decorativos se hallan en infinidad de colores, tamaños y motivos. Los hay opacos, satinados y de diversas texturas como por ejemplo, efecto pegatina o tela.

decorar-paredes-con-vinilos1

- Es un material muy asequible sobre todo teniendo en cuenta que la gran mayoría de vinilos decorativos se pueden colocar y retirar en tan solo unos cuantos minutos; por lo cuál el día menos pensado, cuando estés cansado de  la decoración de la pared de tu habitación, puedes retirar el vinilo y poner otro o tal vez ninguno. Por tal motivo, son perfectos para los dormitorios de los niños o niñas, a medida que van creciendo puedes ir cambiando la decoración de las paredes para que vaya acorde a su respectiva edad.

- Son muy sencillos de colocar en la pared, no requieren tiempo de secado como ocurre cuando lo pintas con pintura, no expulsan olores fuertes ni tampoco gases tóxicos. Así que las personas que son alérgicas van a poder decorar su habitación con ningún problema.

- Asimismo su mantenimiento es mínimo, muchos vinilos decorativos son lavables, otros sencillamente se pueden limpiar con un paño seco.

decorar-paredes-con-vinilos4

- El modo de aplicarlo cambia según el vinilo decorativo que elijas, algunos vienen con un papel que se tiene que despegar con mucho cuidadito a la misma vez que se va pegando en la pared. Otros vinilos decorativos vienen con adhesivo especial o pegamento que se unta en el mismo a la misma vez que se va pegando en la pared.

Elige tu vinilo decorativo para la pared según tu estilo:

Puedes elegir un diseño de vinilo decorativo que encaje de forma correcta con el resto de la decoración de tu estancia, que tenga tu estilo propio o inclusive puedes solicitar uno personalizado. Este puede ser de impresos con refranes, personajes infantiles, personajes famosos, vehículos, de cine, paisajes, de deportes, al estilo Zen, entro otros más.

decorar-paredes-con-vinilos3

Otra de las ventajas de decorar las paredes de las habitaciones con vinilos decorativos es que no tienen que atornillar nada ni tampoco agujerarlas, el esfuerzo y el tiempo que tienes que dedicar a su aplicación son mínimos y asimismo no ensucias nada.

Recuerda que hay vinilos decorativos de diferentes calidades y resistencias, además de acuerdo a ello cambia el precio, peros son muy recomendables para decorar las paredes, esto es porque dan una nueva decoración en tan solo unos cuantos minutos. Lo cual podría ser una perfecta solución en casos de algún tipo de imperfección o manchas en la pared. Si bien, algo se tiene que tener en cuenta es que solo quedaría muy bien aplicada en las paredes limpias y lisas.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Cafeterias Modernas

Al caminar por la ciudad note que hay mucha competencia en el mercado de los cafés  pero aun así si quieres...

Cerrar