Ideas para Decorar Habitaciones Infantiles

El día de ahora te traigo muchas ideas para decorar habitaciones infantiles; no es necesario que inviertas tanto dinero decorando, pero si debes poner a trabajar tu imaginación y creatividad. Así que inspírate con las ideas para decorar habitaciones infantiles que te dejo en seguida.ideas-para-decorar-dormitorios-infantiles2

Tener que decorar el dormitorio de los niños es, sin duda alguna, una vuelta a la infancia; relacionar con lo que también fuimos algún día y en ocasiones seguimos siendo, ayuda para decorar todo de manera personal y original.

Como decorar las paredes de la habitación de niño o niña:

Debes recurrir a un portarretratos de colores y colocarlo entorno a un espejo grande central colgado en la pared, en cual puede ser de forma redonda o puede tener alguna forma de animal. También los vinilos decorativos son una muy buena opción para decorar la pared de las habitaciones, que asimismo se puede comprar uno con el nombre de la niña o niño.

- Foto gigante:

Otra opción es realizar un rompecabeza gigante con una foto de tu pequeño y colocarlo en la pared, además puedes enmarcarla si lo quieres para darle una imagen más ordenada y a la vez se conservará mucho mejor.

- Una pared de pizarra:

Está es una perfecta idea, a los niños les gusta pintar y también rayar las paredes, así es, porque no facilitarles y facilitarte la actividad colocando toda una pared pizarra en su estancia.

ideas-para-decorar-dormitorios-infantiles1

- Decoración cronológica:

Otro modo de decorar la habitación infantil es poniendo un portarretratos de tamaño importante en hilera, y en cada uno de ellos colocar una foto de cada año hasta que se llegue a la edad actual de tu niño o niña.

Consejos para decorar habitaciones infantiles:

* A los pequeños les gustan los cojines o almohadones de distintos tamaños, así que aprovecha y compra unos cuantos o también puedes reciclar los que ya tienes y tal vez no lo uses, recuerda combinar solo las fundas por otras de colores o pueden ser con motivos infantiles.

* Asimismo tienes que hacer unos cuantos pompones grandes con distintos tonos brillantes y materiales como hilo, seda, lana y cuélgalos en el dormitorio.

ideas-para-decorar-dormitorios-infantiles6

* Si a tu niño o a tu niña le encanta pintar, entonces debes poner una cuerda de punta a punta del dormitorio y con unas pinzas de diferentes colores cuelga en ella todos sus dibujos y trabajos.

* Además puedes hacer unos cuantos bolsillos multiusos de tela de esos que se cuelgan por fuera o por dentro de los armarios o también colgarlos en las paredes, pues recuerda que además de decorar la habitación infantil, son perfectos para mantener bien ordenado las cosas de manera sencilla.

A continuación te dejo una hermosa galería con imágenes de habitaciones infantiles bien decoradas para que tengas más ideas y así puedas decorar la habitación de tu niña o niño.

Más ideas para decorar habitaciones infantiles:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Decoración de Oficinas Pequeñas

Si necesitas decorar tu oficina que esta en tu hogar o una pequeña oficina que esta en otro lugar, aquí...

Cerrar