Ideas para Decorar Paredes

Quizás te acabas de mudarte y deseas hallar la mejor manera de decorar las paredes de tus habitaciones, ya sea en la sala, el comedor, la cocina, el baño o el dormitorio. O a lo mejor no puedes soportar más espacios vacíos en las paredes de los cuartos. Sin interesar a que se deba, en seguida te mostrare algunas ideas para decorar las paredes. Son muy fáciles y no te llevara a hacer grandes gastos, te lo aseguro. A pesar de eso, será una manera excelente de complementar la decoración general de tu casa o departamento.decorar-las-paredes-de-la-casa9

1.- Espejos para decorar las paredes:

La primera idea que te voy a dar es decorar las paredes con espejos. Puedes usar los que ya tengas en tu hogar o comprar algunos espejos nuevos con un diseño interesante y atractivo. Pues los espejos son grandes elementos decorativos que le contribuyen vida a cualquier estancia de la casa. Asimismo, serán una muy buena manera de brindarle mayor amplitud a los espacios, además debes recordar que son especialmente recomendados para las habitaciones de dimensiones pequeñas.

Lo perfecto será que el aspecto de los espejos armonice con la decoración general de la casa. En caso de que desafinen mucho, puedes adquirir pintura en spray y pintarlos, pues así lograrás renovarlos totalmente en un abrir y cerrar de ojos. Una vez que estén listos los espejos puedes colgarlos de modo vertical u horizontal, esto va a depender de lo que mejor se adecue a tu pared.

decorar-las-paredes-de-la-casa10

decorar-las-paredes-de-la-casa

2.- Vinilos e imágenes para decorar las paredes:

Otro manera de decorar las paredes de tu casa es colgando imágenes. Por lo general hay fotografías familiares sobre los muebles. ¿Por qué no se decora las paredes con esas fotografías? Pero ante todo debes asegurarte de elegir las fotografías indicadas (recuerda que estas pueden tener un denominador en común, como por ejemplo, el tamaño, la forma o el color).

decorar-las-paredes-de-la-casa8

Otra manera muy divertida y atractiva de decorar las paredes de la casa es usando los vinilos decorativos, principalmente cuando se trata de decorar una estancia infantil. Pues la gran ventaja que brindan los vinilos decorativos es que son sencillos de colocar en cualquier parte de la habitación, de tal manera que puedes pegarlos en la pared de tu estancia tú misma, solo te quitara unos minutos de tu tiempo. Asimismo, el día de mañana te aburres de los vinilos, puedes despegarlos y en su lugar colocar un diseño nuevo, que puedes empapelarla o también puedes pintar la pared.

decorar-las-paredes-de-la-casa7

 

3.- Papel para decorar las paredes:

La utilización del papel suele limitarse a una única pared para que se evite recargar el espacio. Además es una opción muy económica para contribuir un toque de color a las paredes de la casa. Asimismo, si eres un poco más atrevida puedes elegir por las colecciones retro  o las que están llenas de estampados psicodélicos.

decorar-las-paredes-de-la-casa5

Así que anímate, sigue estas ideas para decorar las paredes de tu hogar, o inspírate en ellas para que crees tus propias ideas decorativas.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Habitaciones Matrimoniales Modernas

Cuando se trata de decorar habitaciones o dormitorios matrimoniales modernos, las opciones de diseño son muchos. Esta es la razón...

Cerrar