Como Decorar Interiores Minimalistas

El minimalismo es un estilo de decoración que hoy en día se roba las miradas en el mundo de la decoración y diseños de interiores. Pues este estilo de decoración responde a la idea de volver lo esencial de cada elemento. Es así como cada accesorio de decoración o pieza está pensada bajo la premisa de diseño y funcionalidad. Para que tengas más referencias al momento de aplicarlo a tu hogar, te daré en seguida ideas para la decorar interiores minimalistas que se tiene que tener en cuenta.ideas-de-decoracion-de-interiores-minimalistas5

1.- Pensar en el color: cuando el estilo de decoración minimalista toma el espíritu, hay un aspecto que cobra mayor valor en el mundo: me estoy refiriendo a los colores. Para decorar los interiores al estilo minimalista son los colores neutros. Lo excelente es contar con un color base, que habitualmente es el color blanco, y otros como los colores primarios o algunos secundarios.

ideas-de-decoracion-de-interiores-minimalistas2

2.- Muebles básicos: quizás los muebles más básicos que hay desde hace muchos años atrás son las sillas y la mesa, juntos podrán convertir un lugar en un hermoso comedor para tomar desayuno o cenar en la noche con la familia. Es que la búsqueda de lo básico del estilo minimalismo se halla con forma más sencilla de los elementos. Los muebles de diseño moderno son los apropiados para el comedor, y que además estos tengan adornos reducidos al mínimo es esencial en este estilo.

ideas-de-decoracion-de-interiores-minimalistas3

3.- El minimalismo está en todo: cuando se trata de añadir la decoración de interiores al estilo minimalista en el interior de la casa, ningún espacio o habitación se escapa. La verdad es que desde el cuarto de baño, la cocina e inclusive la decoración de oficina en casa se pueden realizar grandes cosas.

Primeramente se tiene que eliminar todos los accesorios que limitan visualmente y funcionalmente los espacios y tomar ejemplos como los que observas en la imagen de la parte de abajo, en donde un frasco de vidrio trasparente puede ser ideal para almacenar alimentos en la cocina.

ideas-de-decoracion-de-interiores-minimalistas4

4.- Repisa moderna: tienes que optar por los muebles sencillos que sirvan para su función con honores y una muy buena opción son las repisas modernas. El modo básico de almacenamiento es una caja y porque no colocar cajas flotantes para guardar los libros. Verás como los lomos juntos decorar la pared de la habitación.

ideas-de-decoracion-de-interiores-minimalistas

5.- Minimalismo moderno: que un objeto este basado en el estilo minimalista no es necesario que quiera decir que tenga que ser aburrido. Hoy en día hay miles de diseñadores que se dedican a lanzar nuevos diseños de muebles minimalistas, concentrados especialmente en la importancia de la función y del diseño, sin dejar de lado ninguno han conseguido, hacer grandes trabajos que nos acceden reflexionar en el mundo y los elementos que nos rodean.

Espero que estás ideas de decoración de interiores minimalistas te sirvan de algo y puedas decorar los interiores de tu casa con este estilo.

ideas-de-decoracion-de-interiores-minimalistas6

ideas-de-decoracion-de-interiores-minimalistas3

Decoración de interiores minimalistas:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas Creativas para Transformar Tu Casa con Poco Dinero

Cambiar el aspecto de la casa no tiene que ser una actividad costosa. Si tienes ganas de transformar su look...

Cerrar