Como Decorar las Paredes del Dormitorio

Aquí aprenderás a como decorar las paredes del dormitorio. El dormitorio es el espacio donde se debe hallar la paz necesaria para conciliar el sueño, por lo que evidentemente debe ser un lugar tranquilo y relajante. Aunque, es muy importante no olvidar de que también debe ser un espacio que nos agrade y en el que uno se pueda sentir muy cómodo, por lo que es necesario que tenga una muy buena dosis de estilo.decorar-las-paredes-del-dormitorio

Si deseas sentirte a gusto en tu dormitorio o cuarto como más te guste llamarlo, lo mejor es que esta estancia refleje tu estilo personal. Para que se consiga se puede usar las paredes de dicha habitación. Es por ello que he decidido darte en seguida algunas ideas para que aprendas a como decorar las paredes de tu dormitorio o cuarto. ¿Estás listo?

- Fotos:

Una muy buena manera de decorar la estancia es usando diferentes fotos para crear un collage de tu seres queridos o familiares. Para ello te recomiendo que elijas una pared vacía y que combines diversos portarretratos, con dibujo e inclusive con espejos pequeños. Un lugar perfecto para que se coloque las fotos es sobre la cabecera de la cama.

decorar-las-paredes-del-dormitorio1

- Espejo:

También es una excelente idea que pongas en tu dormitorio un espejo, principalmente si el espacio que tienes es de dimensiones pequeñas, ya que gracias a el la estancia lucirá un poco más grande y amplia. Asimismo, te ayudará aumentar la iluminación natural en el ambiente. Puedes instalar tantos espejos encima del cabecero, te recomiendo que los espejos tengan marco decorativo para que así puedan decorar la estancia, o puedes colocarlo también en otros lugares del dormitorio.

- Papel pintado:

SI estás muy aburrida de la pintura, puedes elegir por usar papel pintado para las paredes de tu dormitorio. No es preciso que lo coloques en toda la habitación. En realidad, con colocarlo en la pared del cabecero será suficientemente para que se consiga un toquecito atractivo y encantador en el dormitorio. Si lo que buscas para tu dormitorio es un estilo sofisticado y elegante, entonces opta por un papel de un color neutro con brillos, pero en caso que desees un ambiente relajante, es mucho mejor que elijas flores de colores lisos. Y si eres atrevido o atrevida, no dejes de probar con los colores llamativos, te aseguro que con cualquier color llamativo tu dormitorio lucirá original y moderno.

decorar-las-paredes-del-dormitorio2

- Vinilo decorativo:

Y por último, te recomiendo que coloques en alguna pared de tu dormitorio un vinilo decorativo. Pues en el mercado hay una gran variedad de vinilos decorativos, así que elije el que más te guste y el que más se adecue a tu decoración de tu dormitorio. Pero debes recordar, que antes de pegarlo se debe asegurar de verificar que no deja marcas d e pegamento. A continuación te dejo imágenes de dormitorios bien decorados.

Como decorar un dormitorio matrimonial:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Diseños de Escritorios para Oficinas

El tema de hoy que te voy a brindar es muy importante para poder resaltar un ambiente laboral agradable, por...

Cerrar