Como Decorar un Comedor Rústico

Te enseñare en seguida a como decorar un comedor rustico. Para conseguir este estilo rústico, el primer paso es contribuir color a las paredes. Asimismo, se hará una franja hasta media altura con lamas de tarima flotante de distintos estilos que le contribuyan este toquecito rústico que se quiere tanto a la habitación. Para completar la decoración al estilo rustico, no podría faltar unos complementos que harán que tu comedor este muy marcado por estilo rustico. Es por eso que a continuación te daré el paso a paso de como decorar un comedor al estilo rustico:comedores-rusticos1

1.- Esta vez se tiene una habitación a la que se le dará un toquecito rústico. Para empezar a decorar el comedor al estilo rústico, se va a vaciar por completo el espacio.

2.- Lo primero que se hará ser proporcionarle un cambio de color a las paredes de esta habitación. Para ello se colocará una franja, solo bastara con pintar las paredes de arriba hasta la mitad. Al momento de pintar, se pintara con una brocha las partes más difíciles y con un rodillo el resto.

3.- El siguiente paso es que hagas la una franja hasta media altura de la pared con lamas de tarima flotante. Pues las lamas serán de distintos diseños para que brinde sensación de diversas maderas. Para ser la franja se deben cortas las lamas de diversos tamaños para hacer una atractiva composición.

4.- A medida que se tenga las lamas, se irá fijando en la pared con un pegamento de montaje. Para que se puedan fijar muy bien, al poner la lama en la pared, se moverá un poquito para que se expanda el pegamento y luego se hará un poquito de presión para que se pueda fijar bien.

5.- Para que se pueda disfrutar del comedor y evitar que los moscos entren teniendo el balcón abierto, se va a poner unas mosqueteras en la ventana y en la puerta. Para ello, primeramente se debe poner soporte y posteriormente las cortinillas. Así se evitara la entrada de los moscos al comedor.

6.- Para contribuir un estilo rústico al comedor, se ira colocando diversos complementos de madera o de estilo rústico como una alacena, un colgador, etc.

7.- En el borde de la franja rústico, se va a poner unas baldas de madera. Así se conseguirá tener un lugar para poner los diversos objetos que se necesita en un comedor.

comedores-rusticos8

8.- Para que concluyas con la decoración de tu comedor al estilo rústico, se incorporara una mesa de madera y también sillas de madera, y unas cortinas para la ventana y la puerta. Asimismo, gracias a los diversos complementos se conseguirá darle ese toque rústico a tu comedor.

Como verás decorar un comedor al estilo rústico es muy sencillo de hacer.  Con un nuevo color en las paredes, una franja con lamas de tarima flotantes y diversos complementos, se consigue un comedor completamente rústico.

Cortinas para living comedor:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Casas Modernas y Rústicas

Casas Modernas y Rústicas: El estilo Rústico evolucionó desde la tradición de la sencillez. Tiene un aspecto natural. Durante generaciones fue...

Cerrar