Como Decorar Interiores con Plantas

Las plantas son perfectas para decorar los interiores de la casa, pues asimismo de quedar muy hermosas a la vista, son unos purificadores del aire natural que acceden renovar el ambiente de las estancias, a la misma vez que admiten una sensación de liviandad y relajación. Pero para que puedas lograr los beneficios de ellas, aquí te enseñare a como decorar interiores de la casa con plantas.como-decorar-una-casa-con-plantas1

Escoger las plantas para la decoración:

Antes de empezar a decorar los interiores con plantas, se debe estudiar bien las especies que se usarán, ya que ello dependerá de los cuidados que requieren las plantas y también de los requerimientos que requieren para crecer hermosas y fuertes. Ten en cuenta que existen plantas que requieren iluminación natural, así como constantes podas y regados, mientras que otras plantas se desarrollan bien en cualquier parte de la casa, y sus necesidades que poseen no será un esfuerzo para ti.

Por eso mismo, debes pensar que lugar de tu hogar deseas decorar con plantas, pues quizás una determinada especie no se la más indicada para poner en un punto con poquita ventilación y luz. Pero por lo general se usan en la decoración de interiores los helechos, las plantas suculentas, cactus y algunos tipos de palmas.

house plants decoration, home accessories, plants decoration

Macetas para decorar:

Elige la maceta en que vas a sembrar tu planta de interior también es importante, pues si bien la gran mayoría de plantas quedan muy bien con cualquier estilo de decoración, el diseño que se escoja para la maceta será el definitivo para conseguir una unidad estilística entre la planta y el resto de la estancia. Esto es sencillo de resolver, y hay una gran variedad de macetas y vasijas para adoptar el mejor diseño para tu planta.

Algunos consejos pueden ser optados por macetas de materiales y formas habituales para la decoración al estilo clásico, como pueden ser las macetas de cerámica o revestidos con azulejos y cerámica, macetas de madera para la decoración de casas de estilo rústico; o materiales como el hormigón, cristal, o diseños puristas, para la decoración al estilo moderno.

como-decorar-una-casa-con-plantas2

Disposición de las plantas en la casa:

Cualquier rincón del hogar, sea en la estancia que sea, propenso a albergar una planta, quedando súper bien. Sin embargo, dependiendo del efecto que se desee crear será el sitio en concreto donde se las ponga y de que forma.

Algunos espacios acostumbrados para colocarlos suelen ser los marcos de las ventanas, en un espacios, despoblado, para decorar escritorios, como centro de mesa, o incluso sobre los estantes, pero siempre debes tener cuidado con el tamaño de la planta porque tiene que seguir una escala con el espacio donde se hallan, para que nos sea un obstáculo para la visión.

como-decorar-una-casa-con-plantas3

Decorar los interiores de la casa con plantas es muy fácil de hacer. Solo debes tener mucho cuidado en seguir estas pautas para lograr un espacio purificado, alegre, atractivo y agradable gracias a la simple presencia de cualquier especie de planta. ¿Qué plantas elijes para que decores los interiores de tu casa?

Decoración de interiores de casa:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar la Habitación del Bebé

Si ya se acerca el momento de la llegada del bebé, tendrás que escoger su habitación, la pintura, los colores...

Cerrar