Cómo Decorar una Cocina Moderna

En el diseño y decoración de cocinas modernas, en la actualidad se apuesta por una gran variedad de posibilidades, estantes extraíbles que permiten armar y acomodar como se desee, muebles altos que resultan muy cómodos, y cajones con organizadores para tener todo a mano. La mayoría de cocinas cuentan con islas centrales, pero si el espacio lo permite. como-decorar-una-cocina

- Muebles para cocinas modernas:

Los muebles color blanco lacados están muy de moda este año, y asimismo acceden crear lugares amplios y despejados, donde gana comodidad al momento de servir la mesa y juntar a toda la familia cerca de la misa deja de ser un inconveniente por la insuficiencia de espacio.

En las cocinas de estilo moderno los muebles de Dm lacados son una mejor opción, ya que la laca brinda una gran cantidad de colores, y diversos tipos de acabados que van desde brillantes, mates y oscuros, pues este tipo de acabo es bastante resistente, duradero y fácil de limpiar.

Por otra parte se tiene los muebles polilaminados y estratificados, que se hacen a bases de capaz prensadas, son muy económicos y además se adecuan a la decoración de estilo moderno. La tendencia en moda es realzar los acabados con algunos colores estridentes, acero o vidrio, que se armonizan con el resto de la decoración.

como-decorar-una-cocina1

- Electrodomésticos para cocinas modernas:

A la hora de comprar los electrodomésticos surge la pregunta si deben estar a la visto u ocultos, bueno lo perfecto es que la lavadora y el lavavajilla se integren con el resto de la decoración de la cocina, pero si deseas pueden mantenerlo ocultos, para simular una puerta de armario. Y los hornos deben ponerse a manera de columna, para que resulte más fácil de usar.

como-decorar-una-cocina4

- Ahorrar espacio:

Asimismo en las cocinas modernas de hoy en día se han convertido en el ambiente donde se hacen grandes sobremesas, y se puede compartir momentos con amigas y amigos, donde se puede agasajarlos con los más sabrosos platos, además de tener una cocina cómoda con la decoración podrás convertir en un amiente acogedor y cálido. En caso de que los comensales se añaden a la mesa de improvisto, tienes que tener bancos apilables hechos en madera, asimismo son muy resistentes.

como-decorar-una-cocina2

- Encimeras:

En el espacio de trabajo se debe elegir encimeras que resulte muy decorativas y a la misma vez que sean resistentes, en la parte de las aguas las que mejor se adecuan son las de acero inoxidable, que además resulta muy resistente e higiénico.

como-decorar-una-cocina3

- Suelos:

Es ineludible el tema de los suelos, que en opciones hay varios pero la cerámica, en cuantos a costo y es uno de los mejores, son muy resistentes, tienen amplia gama de colores y diseños, y su mantenimiento es muy fácil de hacer. Otra opción muy acertada es el gres y las piedras naturales al ser un poquito más porosas, requieren tratamientos y cuidados específicos, de igual manera que los pisos de madera.

 

Decoración de cocina sencilla:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Cocinas Modernas con Cerámicos

Tu cocina debes decorarlo con un estilo adecuado para que perdure un ambiente agradable y cómodo, además lo debes utilizar...

Cerrar