Como Decorar un Dormitorio Matrimonial

Decorar un dormitorio matrimonial no es una tarea muy fácil. Porque allí se combina las preferencias y los gustos de las dos personas, y sobre todo, superar las diferencias entre una mujer y un hombre, consiguiendo crear un espacio práctico y sobre todo cómodo para los dos, es todo un gran reto. Es por ello que he decidió en este articulo darte consejos muy útiles sobre como decorar un dormitorio o cuarto matrimonial.  

como-decorar-un-cuarto-matrimonial

- La clave para toda la decoración es que siempre se pongas de acuerdo las dos personas antes de tomar cualquier decisión, por mínima que sea esta, asimismo deben recordar que la estancia es de los dos y los dos deben estar conformes con la decoración de su dormitorio.

- Lo más aconsejable es elegir los tonos neutros y también los tonos tierras, ya que son los que se puede considerar como intermedios en la paleta de colores masculinos y femeninos. Asimismo, estos colores son ideales para crear un espacio acogedor, atractivo y relajante como el que se quiere en un dormitorio o cuarto matrimonial.

- A la hora de optar por la cama matrimonial será perfecto que escojan la cama más amplia posible, ya que son las que brindan más comodidad, por supuesto que también se debe tomar en cuenta las dimensiones de la habitación, este caso del dormitorio, ya que es la mejor opción para los cuartos reducidos o estancias pequeñas.

como-decorar-un-cuarto-matrimonial1

- Una opción moderna es elegir por 2 camas individuales, los matrimonios actuales asegurar que es una opción que brinda un mejor descanso y que no esta relacionado con problemas de conyugales.

- También es recomendable que cada uno cuente con una mesa de noche o con una cajonera personal de manera que cada uno pueda mantener su privacidad y su intimidad de sus accesorios. Además es muy importante que los dos tengan un lugar propio en el armario o ropero para que puedan organizar sus prendas de ropa y así se evitara confusiones y también desordenes.

- La decoración de un dormitorio o cuarto matrimonial también requiere de un toquecito romántico, por lo que sería perfecto que añadan calidez a la estancia por medio de textiles, es decir colocar alfombra al piso y poner cortinas a las ventanas.

como-decorar-un-cuarto-matrimonial2

- En un dormitorio matrimonial de dimensiones pequeñas es importante tener una buena iluminación. Es por ello que te recomiendo que combines la luz natural con la luz artificial, y asimismo debes elegir cortinas de líneas simples que no sean muy pesadas, ni tampoco muy gruesas. Recuerda que cuanta más luz entre a la estancia mayor sera la sensacion de amplitud.

En seguida te muestro imágenes de dormitorios matrimoniales o también llamados principales, son dormitorios modernos e increíbles se agrega un toquecito de estilo para su casa, asimismo de la sensación acogedor, relajante y cómoda en su dormitorio matrimonial dependerá de su estilo, diseño y esquema de colores. Esta colección de imágenes de dormitorios matrimoniales que pueden inspirarte con algunas ideas para que decoraren su dormitorio matrimonial.

dormitorios-matrimoniales7

dormitorios-matrimoniales6

dormitorios-matrimoniales5

dormitorios-matrimoniales4

dormitorios-matrimoniales3

dormitorios-matrimoniales2

dormitorios-matrimoniales1

dormitorios-matrimoniales

como-decorar-un-cuarto-matrimonial4

como-decorar-un-cuarto-matrimonial3

Aprende a como decorar un dormitorio matrimonial:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Cocinas Pequeñas Azulejadas

Los azulejos por lo general  son muy acudidos al momento de la decoración de la cocina. Pero en la actualidad puedes...

Cerrar