Como Decorar un Cuarto de Baño al Estilo Minimalista

Como Decorar un Cuarto de Baño al Estilo Minimalista

Creo que todos sabes, que en los últimos años se ha puesto muy a la moda el estilo minimalista, es decir, la manera más básica de diseño, que se despoja de objetos que en otras técnicas se indagan con mayor profundidad. Y es que para decorar siguiendo este estilo minimalista se tiene que tener en cuenta que menos es más.

banos-modernos-minimalistas3

Las habitaciones decoradas al estilo minimalista se definen por ser espacios luminosos, elegantes y llenos de amplitud. Por tanto, son perfectos para los cuartos de baño, que por lo general son lugares con poquitos metros cuadrados y tienen escases de iluminación natural. Si haz decidido decorar tu cuarto de baño con este estilo y no sabes como empezar, no te preocupes más, porque en seguida te dará las claves para decorar un baño al estilo minimalista.

- La sencillez:

Lo más importante en los cuartos de baños minimalistas es buscar espacios sencillos, compuesto por muebles simples de diseños lineal, evitando abrumar el lugar y poniendo solo lo más necesario. Asimismo, se debe tener en cuenta que las curvas no son muy apropiadas en este estilo minimalista. Eso si, el mobiliario debe tener suficiente espacio para guardar las cosas, ya que lo mejor de todo es que las cosas estén ocultas y que la habitación permanezca siempre bien ordenado.

banos-modernos-minimalistas2

- Los colores:

Por otra parte, los colores poseen también un papel muy importante. Lo perfecto es que elijas colore neutros como el marrón, el beige, el gris o el blanco. Si deseas, puedes proporcionarle un toque de color en pequeñas cantidad a través de los accesorios, sin embargo te recomiendo que no uses nunca mas de un color ni tampoco vayas a dar muchas pinceladas.

- Los accesorios:

En cuanto a los accesorios para el cuarto de baño, lo mejor es que estos sean de líneas sencillas pero que al mismo tiempo que sean impactantes. Por otra parte, los elementos primordiales como las toallas deben ser puestos en el sitio que les corresponda de forma más elemental. Y no olvides de colocar en tu cuarto de baño un recipiente con flores naturales para que proporcionen un toque de frescura y aroma.

banos-modernos-minimalistas1

- Otros consejos:

Asimismo te recomiendo que apuestes por la combinación de texturas, como por ejemplo, la madera con el acero. También es importante que cuides la luz, porque esta debe ser de color blanco y en diversos puntos de la habitación.

Para que tengas una idea más clara de como se decora un cuarto de baño al estilo minimalista te dejo unas hermosas imágenes de baños decorados al estilo minimalista, para que te sirva como fuente de inspiración para que decores tu propio baño, te aseguro que tu baño será más acogedor y se verá más atractivo.

banos-modernos-minimalistas8

banos-modernos-minimalistas7

banos-modernos-minimalistas6

banos-modernos-minimalistas4

B 25694

cuartos-de-bano-minimalistas2

cuartos-de-bano-minimalistas1

Baños modernos minimalistas:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Que Errores Evitar en la Decoración de una Sala

Cuando se trata de decorar la casa muchas personas entran a un estrés muy alto, ya que no saben si...

Cerrar