Como Diseñar una Casa Moderna

Como Diseñar una Casa Moderna

El diseño de una casa moderna es más que la arquitectura, pues en este tipo de diseño se buscan juntar el arte básicamente en todos los aspectos se su fabricación. Brinda la posibilidad de adecuar la casa al gusto del dueño de muchas maneras. En la arquitectura moderna la unica regla es: todo es posible.diseno-de-casas-modernas2

En las casas modernas se resalta la utilización de líneas limpias y brindar sencillez, minimalistas, que pueden ser realizadas por la utilización de materiales poco convencionales o inclusive usar materiales ecológicos. En el diseño de una casa moderna existen muchas posibilidades sobre como aprovechar al máximo el espacio y hacerlo de acuerdo a las necesidades de las personas que viven allí.

Varios diseño de casas modernas son elaboradas a partir de otros tradicionales, en los que se modifica y actualiza proporciones y áreas para proporcionar a la casa un sentido mas moderno. El estilo de decoración rústico se ha convertido en moderno al añadir detalles como salas abiertas, suelos completos del mismo material, la adición de ventanales de techo a la pared, puertas de vidrio deslizables para brindar acceso a los espacios verdes, entre otras cosas más.

diseno-de-casas-modernas3

La casa moderna se ha tomado mucha inspiración d lo funcional y tradicional del diseño sureño, de largos pasillos, formas rectangulares y lugares amplios dan esa sensación de luminosidad y libertad muy propia de los diseños más actuales. Otro estilo que se ha convertido en buscar de perfeccionar el diseño de la casa actual es el de la casa de playa, grandes ventanales, con grandes fachadas, que se aprovecha al máximo la luz natural y la hermosura del paisaje.

Otros diseños de casa moderna que han aumentado su popularidad son los siguientes:

* Casa amigable con el ambiente, esta provechan al máximo la luz natural, evitando el consumo excesivo de la electricidad, y se hace con materiales específicos que ayudan regular la temperatura tanto en verano como en invierno.

diseno-de-casas-modernas9

* Casa retro moderna, esta conjuga idealmente las características del diseño de los años setenta, de las líneas rectangulares y de tendencia más moderna, como inmensa terraza.

* Casa moderna multinivel, fabricada en niveles visibles, se adecua a la construcción de espacios pequeños, aprovechando los diferentes niveles para resaltar el paisaje y perfeccionar el terreno. Se realza por el empleo de vidrio, ventanas panorámicas y materiales poquito convencionales.

Cual sea tu gusto personal, existen muchos diseños de casa moderna que pueden adecuarse según tus expectativas. Colocando mucha atención en los detalles hallarás que es posible tomar esa arquitectura del pasado, estilo y técnicas de construcción que pueden ser la base para el diseño de tu casa perfecta con la adición de objetos que se adecuen a tu estilo de vida tan dinámico y cambiante del tiempo.

diseno-de-casas-modernas1

diseno-de-casas-modernas

diseno-de-casas-modernas8

diseno-de-casas-modernas7

diseno-de-casas-modernas6

diseno-de-casas-modernas4

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar un Dormitorio al Estilo Industrial

Hola amigo, ¿cómo estás? En está ocasión he decidido darte algunas ideas y consejos para que aprendas a decorar tu...

Cerrar