Cocinas Decoradas con Mayólicas

 Cocinas Decoradas con Mayólicas

La cocina es una habitación que esta dentro del hogar, que con el paso de los años ha cobrado mucha importancia. Es por ello que en las últimas tendencias de decoración, aparece como un espacio privilegio. La decoración de cocinas es un inmenso campo de acción, donde decoradores y dueños ponen en juego todas sus ideas, para crear un lugar agradable y a la misma vez dinámico.

decoracion-de-cocinas-pequenas-con-mayolica

La cocina otoñal, debe mantenerse en tono ocres. Lo perfecto, es que si los tonos ocres se sitúan en las paredes, los muebles de cocina conserven los colores que corten a esté y que no se vea recargado el espacio. Asimismo, los vinilos decorativos para azulejos suelen ser por lo general un gran amigo tanto para decorar la cocina, como para crear el obstáculo en un tono prevaleciente.

El piso de la cocina tiene contemplar con serie de características determinadas, asimismo del color escogido. El mismo modo tiene que soportar el tránsito permanente, ya que es este lugar el mas circulado del hogar, también de ser noble en cuanto a la limpieza y el lavado.

decoracion-de-cocinas-pequenas-con-mayolica2

Y los mejores pisos para todas las estancias y más aun todavía para la cocina son los granitos y mármoles, el único problema es que son un poquito costosos y siempre requieren de un pulido que los limpie y enaltezca su brillo, si bien, puede ser planificado posteriormente de una sesión de pulido y lustre para que solo con agua parezca estar muy brilloso.

Algunas personas creen que la cocina es un espacio para preparar los alimentos y poquitas cosas más, pero por suerte en varias viviendas pasa que le están dando el espacio que se merece, no solo porque existe una explosión de la gastronomía sino que también porque una cocina posee sensaciones únicas, olores y detalles. Una casa suele girar en torno a la cocina y en la actualidad, además de preparar los alimentos, en este lugar se puede desayunar, picotear, cenar, merendar, comer, entre otras cosas más.decoracion-de-cocinas-pequenas-con-mayolica3

 

decoracion-de-cocinas-pequenas-con-mayolica1

Hay diversos tipos de mesas para la cocina

La mesa es el centro de toda cocina y su forma va a depender mucho del estilo de dicho cocina y también del número de personas que llegan a sentarse. Como por ejemplo, cuando el tamaño de la mesa es pequeño, debes optar por algún material como la madera en blanco, el acero o el cristal porque son muy livianos y a la vista darán más lugar que un mueble de tono oscuro y de madera maciza.

Si tu cocina fue decorada de manera lineal puede poner una mesa pequeña que quede libre en una pared y junto a ella dos taburetes plegables. Pero si la cocina posee un ancho reducido es muy importante que la mesa no sea tan ancha o si la cocina posee poquitos metros de largo que la mesa sea un poco larga, lo más importante es que la mesa no sea una dificultad en la cocina.

decoracion-de-cocinas-pequenas-con-mayolica4

Pero si tienes el privilegio de tener una cocina de dimensiones grandes reserva la parte mas luminosa para colocar la mesa, para esto se tiene que tener en cuenta siempre que para poner una mesa para 4 comensales, requiere de una superficie más o menos de 4 metros cuadrados.

decoracion-de-cocinas-pequenas-con-mayolica5

decoracion-de-cocinas-pequenas-con-mayolica6

decoracion-de-cocinas-pequenas-con-mayolica7

decoracion-de-cocinas-pequenas-con-mayolica9

Decoración de cocinas con mayólicas:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas para Decorar Cocinas Americanas Pequeñas

Una cocina americana es aquella que esta constituida por una sala de la casa. En su gran mayoría estas estas...

Cerrar