Dormitorios Matrimoniales Pequeños

En este artículo te hablare a cerca de dormitorios matrimoniales pequeños. Esta habitación es la estancia que se usa para relajarse y descansar después de una larga jornada de trabajo. Varias de las veces se encuentra que por una mala distribución del hogar se tiene un dormitorio pequeño. Es por ello que he decidido darte algunas ideas para decorar dormitorios matrimoniales pequeños para que parezcas visualmente más grande.

1.- En primer lugar debes usar solamente los muebles necesarios, como un armario, una mesa de noche pequeña y una cama. Todos los demás se debe eliminar, así el lugar estará mas desahogado y limpio. Pues estos muebles deben de tener una superficie acorde al dormitorio, las camas grandes hacen que el lugar parezca aun más pequeño. Las demás muebles deben seguir la misma escala que la principal, esto quiere decir la cama.

decoracion-de-dormitorios-matrimoniales1

2.- Tienes que usar una sabe cromática en colores claros, no solo en las paredes sino que también en los accesorios, textiles, muebles y entre otras cosas más. Debes recordar que estos colores amplían el lugar dando la sensación de amplitud, pues las paredes se alejan visualmente. Para que no resulte una habitación monocromática se puede resaltar una pared, te propongo que empapeles el cabecero o puedes emplear un tono distinto para que sea el punto focal y el dormitorio sea más atractivo y acogedor.

3.- Al momento de escoger los muebles para un dormitorio matrimonial pequeño se debe buscar que sea más funcional y que además sea de líneas rectas. Debes aprovechar el diseño para que guardes y almacenes algunas cosas, por ejemplo las camas al estilo canapé, estas poseen una estructura que se realza y que accede utilizar la superficie que hay en la parte de abajo. Asimismo puedes poner la cama cajonera, así puedes aprovechar este espacio para que almacenes. Las puertas del armario tienen que ser corredizas para que no puedan invadir ningún espacio.

decoracion-de-dormitorios-matrimoniales2

4.- Para que tu dormitorio parezca mayor puedes poner mesitas colgadas o estanterías, el vacío que deja la zona inferior nos da una amplitud a simple vista. Además se puede usar apliques en la pared o puedes colgar del techo en vez de lámparas de mesa.

5.- Los tejidos que se usaran serán de tonos claros tanto en las cortinas como en la ropa de cama. Sin embargo se dará un toquecito de color usando estampados y diferentes texturas en mantas, cojines, etc.

6.- Asimismo no debes cargar la habitación con demasiadas cosas decorativas, ya que parecería aún más pequeña. Se puede poner espejos, estos poseen la característica de multiplicar la luz y ampliar la estancia. Se puede colocar en la pared opuesta a la ventana así se originará mayor rebotes de luz.

En seguida te mostrare imágenes de dormitorios matrimoniales o también llamados principales, dormitorios principales modernos e increíbles se agrega un toquecito de estilo para tu casa, asimismo de la sensación acogedor, relajante y cómoda principal depende de su estilo de dormitorio matrimonial, diseño y esquema de colores. Esta colección de imágenes de dormitorios matrimoniales que puedes inspirarte con algunas ideas útiles para que decores tu dormitorio.

decoracion-de-dormitorios-matrimoniales5

decoracion-de-dormitorios-matrimoniales4

decoracion-de-dormitorios-matrimoniales3

decoracion-de-dormitorios-matrimoniales

decoracion-de-dormitorios-matrimoniales6

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Diseños de Cocinas Modernas

Las variedades de diseños que podemos encontrar en un hogar son fabulosos como pueden ser la sala, comedor, dormitorios y...

Cerrar