Diseño de Cuarto de Baño para Niños

Aprende a diseñar un cuarto de baño para niños. Desgraciadamente, Muchas de las casas modernas no poseen los metros suficientes para tener mas de un  baño, pero si el área de tu hogar y tú presupuesto te lo admite, es una gran idea que diseñes un cuarto de baño para los mas pequeñitos de casa.

Tienes que tener en cuenta que el baño debe ser cómodo y viable que proporcione a los pequeños su aprendizaje de las rutinas de higiene cotidiano. Asimismo, de este modo podras constituir mejor el lugar de acuerdo a sus propias necesidades. Si deseas saber que cosas colocar en el cuarto de baño de los niños de tu vivienda, no te pierdas nada de lo que te voy a contar en seguida.

Consejos-para-decorar-banos-infantiles1

- Los inodoros a medida:

Si tu presupuesto lo accede, lo mejor de todo es que coloques a los pequeños un cuarto de baño a su medida de ellos, y también los sanitarios. A medida que los niños vayan creciendo, se pueden ir realizando remodelaciones pequeñas. En el mercado actual vas a poder hallar inodoros modernos para niño que más o menos miden treinta centímetros, que lograrás completar con una serie de accesorios: duchas, portarrollos, portavasos, taburetes, etc.

Consejos-para-decorar-banos-infantiles2

- Algunos elementos que facilitan la utilización del baño:

Si haz decidido por un sanitario en tamaño normal para que así no tengas que cambiarlo en el futuro, también vas a poder hallar adaptadores de taza para pequeños, y algunos de ellos son plegables. También vas a encontrar otros elementos que faciliten el uso del baño para los niños, como por ejemplo, un taburete pequeño para que puedan lavarse las manos, asimismo hay en una gran diversidad de diseños, si bien lo más importante es que sea estable y muy ligero.Asimismo los elementos que elijas para el cuarto de baño para tu niño deben ser fáciles de limpiar, ya que de seguro tendrás que darle un repaso varias más veces que el cuarto de baño de los adultos.

Consejos-para-decorar-banos-infantiles

- Ducha o bañera para el cuarto de baño para niños:

Si estas adecuando el cuarto de balo para los más pequeñitos de casa, debes saber que para los bebes son más recomendables las bañeras, ya es mas fácil de mantener constante la temperatura del agua.  Aunque, a partir de los cuatro años ya pueden tomar un baño cómodamente en una ducha. En cualquiera de los dos casos, es indispensable contar con una barra deslizante que pueda adecuarse a la altura del niño en la ducha y asimismo elementos que minimicen el riesgo de una caída o un resbalón, como por ejemplo, apliques de goma o una alfombrilla.

Para que tengas una idea más clara de como diseñar el cuarto de baño para niños, te muestro más imágenes de cuartos de baños para niños, espero que te puedan servir como fuente de inspiración.

Consejos-para-decorar-banos-infantiles9

Consejos-para-decorar-banos-infantiles8

Consejos-para-decorar-banos-infantiles7

Consejos-para-decorar-banos-infantiles6

Consejos-para-decorar-banos-infantiles5

Consejos-para-decorar-banos-infantiles4

Consejos-para-decorar-banos-infantiles3

Decoración de baños para niños:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Amueblamiento con Roble

El tema de hoy que te voy a mostrar es muy importante para poder resaltar nuestro ambiente familiar y es...

Cerrar