Imágenes de Salas Modernas

Si estas buscando renovar tu sala con un diseño moderno, te propongo ver algunas imágenes de salas modernas  para que te inspire en tu diseño. En la primera imagen que te muestro podrás observar una sala sencilla, pero no por ello deja se ser tan encantador. Asimismo, consigue un objetivo de comodidad y practicidad en la decoración de interiores mientras logras un lugar atractivo a simple vista. Los colores y patrones usados le contribuyeran prestancia y modernidad a la estancia.decoracion-de-salas-modernas4

- Toquecitos de color:

La sala es una estancia del hogar que habitualmente esta siempre poblada, ya que es el lugar perfecto para recibir a los invitados y es por ello que representa la decoración del hogar en general. Si deseas los espacios neutros, agrega un toquecito de color a la decoración en diferentes artículos para conseguir una estancia atractiva y acogedora.

Salas Modernas en Espacios Pequeños3

- Añade naturaleza:

Una sala moderna tambien se define por los colores de las paredes y los muebles, en el uso de plantas y otros elementos orgánicos como por ejemplo, flores. Es una alternativa para contribuir una apariencia mas natural a la decoración de la sala. Asimismo los cuadros pueden estar ligados con el mismo tema.

fotos-de-salas-modernas6

- Los colores modernos:

La mescla de colores como el rojo y el blanco crea un lugar completamente llamativo, mientras que los muebles de diseño moderno le proporcionaran una apariencia singular a la decoración de interiores. En esta imagen de salas modernas puedes ver que el sofá es el protagonista del lugar.

fotos-de-salas-modernas7

- Aprovecha al máximo la iluminación:

Si la sala cuenta con ventanas, sera mucho mas facil de conseguir pero si la iluminacion es reducida, entonces se tendrá que hallar la forma de aprovechar  y potenciar al máximo durante el dia. Algunas perfectas opciones son de optar por colores claros y neutros, no instalar mucho mobiliario, solo se colocara lo necesario, instalar lugares de almacenamiento y entre otras cosas más.

salas-modernas

- Espacios pequeños:

Hasta para tener que decorar un mono-ambiente se tiene que tener en cuenta los espacios para una sala. Este lugar no puede no estar presente a pesar que no cuentes con espacios grandes. La opción que se tiene para lograr una sala moderna es un lugar pequeño es instalar muebles que cumplan doble función, como por ejemplo, mesas ratonas que poseen espacio de almacenamiento.

En seguida te mostrare más imágenes de salas modernas que puedas tomar como una referencia si estas especulando redecorar o decorar tu sala.

fotos-de-salas-modernas1

fotos-de-salas-modernas3

fotos-de-salas-modernas2

fotos-de-salas-modernas5

decoracion-de-salas-modernas10

decoracion-de-salas-modernas6

Fotos de salas modernas muy pequeñas:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas para Decorar un Salón

Nuestro salón siempre debe tener un estilo adecuado que pueda proponer un ambiente para todas las personas a entrar, por...

Cerrar