Oficinas en Espacios Pequeños

Uno de los comentarios que recibí la semana anterior sugirió que escribiera sobre oficinas en espacios pequeños. De manera que hoy les hablare de las oficinas en espacios pequeños en casa. Primeramente se debe saber es que trabajar en el hogar es una tendencia mundial, esto es debido que se ahorra tiempo de desplazamiento, ahorro en costos de mantenimiento de grandes áreas de trabajo y se ahorra en combustible.

oficinas-pequenas8

Hoy en día somos más eficientes en relación a los años veinte o inclusive a los diez años atrás gran parte de lo que se hace es en línea, por lo que al parecer tener un espacio pequeño para usar un ordenador cómodo o almacenar los útiles de escritorio es una necesidad absoluta en cualquier casa.

Convierte una estancia real en una oficina en el hogar es un verdadero placer, exclusivo de los pocos afortunados que tienen grandes áreas. Pero aparte de esa solución tan obvia, existe varias otras formas en las que se puede ganar suficientemente espacio para que se ponga al día con su correo electrónico, hacer operaciones bancaras en línea, realizar compras en online, y entre otras cosas más.

oficinas-pequenas7

Decoración de oficinas pequeñas:

Los espacios pequeños siempre son un gran desafio en lo que concierne a la decoración y al aprovechamiento del lugar. En seguida quiero darles algunos consejito sobre como decorar una oficina con dimensiones pequeñas y como usar lo mejor posible el espacio pequeño con unos truquitos muy interesantes.

Te aconsejo que primeramente te encargues de vaciar la estancia, sacar todos los accesorios y los muebles para que puedas ver mejor el espacio y así puedas emprender una nueva decoración más apropiada.

oficinas-pequenas6

Posteriormente de observar el espacio que hay disponible debes tratar de imaginarte que tipo de muebles deseas. Puedes usar los que ya tenias antes o también puedes comprar muebles nuevos. Si es así, debes elegir el mobiliario que tenga lineas simples yel tamaños del mobiliario debe ser de acuerdo al tamaño del espacio que hay, para que se evite sobrecargar el poquito espacio. Los muebles que poseen muchas funciones son los mejores para una oficina pequeña.

Para que renueves el color de la oficina debes elegir colores claros para que proporcionen la sensación de que el espacio es mucho más amplio. Asimismo puedes pintar las paredes con un color oscuro para que brinde más profundidad a la estancia.

oficinas-pequenas4

En cuanto a accesorios se trata, debes escoger los que armonizan con el color de la pared: dos cuadros con algún abstracto y encantador, una lámpara de pie y un espejo para que se cree sensación de amplitud, entre otros accesorios más.

Asimismo uno debe ser muy cuidadoso y no optar por accesorios tan grandes y pesados, esto haría que la habitación luzca más pequeña de lo que es en realidad. Los cuadros deberían ser sutiles y pequeños para que no ocupen demasiado espacio. En cuanto a color se trata, es bueno que mantengas un color monocromático en blancos o grises y proporcionar toquecitos de color con algún elemento decorativo. Si se tiene en cuenta todo esto se podrá conseguir una decoración de oficina pequeña muy interesante y apropiada.

oficinas-pequenas

oficinas-pequenas1

oficinas-pequenas2

oficinas-pequenas3

oficinas-pequenas5

Diseño de oficinas para empresas:


También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar Mi Terraza - Consejos E Ideas

Todos los que tienen la dicha de tener una terraza en casa, saben la felicidad que se siente poder disfrutar...

Cerrar