Decoración de Interiores Pequeños de Casas

En este artículo te hablare a cerca de la decoración de interiores pequeños de casas. La falta de espacio es una de las dificultades que más salen a relucir al momento de comenzar con la decoración de interiores pequeños de casas. Se tiene que seguir y priorizar en los accesorios, muebles, pinturas y entre otras cosas más, para de esa manera no caer en lo saturado o grotesco.

Porque sé que es una dificultad que pone con los pelos de punta a más de una persona, porque la decoración de interiores no es tan fácil y menos si se vive en espacios pequeños, para ello quiero mostrarte algunos consejos para decorar interiores pequeños de casas  o para que decores tu propio departamento.

decoracion-de-interiores-pequenos

-  Zonas multiusos: crea zonas con muchas utilidades o usos, como por ejemplo, puedes poner muebles en alguna esquina de tu cocina, una mesa delante de ellos y usarlo como un desayunador. También, en los laterales de los muebles puede haber compartimentos o cajones para que te ayuden ahorrar el espacio.

- Espejos: pon espejos en los interiores de la casa, eso hará que el espacio luzca más grande de lo que es en realidad. Los espejos grandes mesclados con los espejos pequeños son una muy buena opción en el cuarto de baño.

- Muebles pequeños: los muebles son esenciales para la decoración de interiores, pero si tienes poco espacio, no uses muebles tan grandes porque no accederán que te quepa nada más, ni podrás conseguir que otros accesorios o muebles se adecuen a la decoración.

decoracion-de-interiores-pequenos1

- Distribución de espacios: para instalar los accesorios y los muebles es muy importante la disposición o distribución de los espacios, ya que si tienes muebles pequeños, medianos y grandes, entonces debes poner el de más volumen en la pared más grande, luego se podrá colocar los otros muebles en función del espacio que falta. De esta manera, sabrás cuales son tus prioridades y opciones para la decoración.

- Paredes: las paredes se deben pintar de tonos claros para que tengan mas luminosidad y se vean mayores espacios, sin embargo, más no sea para engañar al ojo con distinción. Debes procurar en no usar colores oscuros en las partes más pequeñas, pero si puedes usarlo en espacios abiertos pero siempre combinarlos con otros colores.

decoracion-de-interiores-pequenos5

- Sé muy creativo: no debes tener miedo de arriesgarte y pintar con tonos fuertes, vivos, distintos y novedosos a los usuales. Los colores como el fucsia, verde, rojo o naranja pueden brindar a tu estancia, aunque sea tan reducida, un ambiente alegre y cálido.

- Armario: Debes mantener bien ordenado el armario, ya que guardado la ropa en su sitio tendrás menos desorden en la estancia, y como resultado tendrás más espacio en la habitación. Asimismo puedes instalar cajones ocultos, como por ejemplo, existen camas con cajones debajo. Así vas a tener más sitio para guardar más cosas.

Espero que estos consejos para la decoración de interiores pequeños de casa sean de gran utilidad.

decoracion-de-interiores-pequenos7

decoracion-de-interiores-pequenos7

decoracion-de-interiores-pequenos6

decoracion-de-interiores-pequenos3

decoracion-de-interiores-pequenos2

Ideas originales para la decoración de interiores:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Una Respuesta

  1. NORAIMA mayo 8, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Imagen: sala con sofá verde.
Consejos e Ideas para la Decoración de Espacios Pequeños

Si vives en una casa de dimensiones pequeñas no debe ser sinónimo de tener que renunciar a la comodidad ni...

Cerrar