Decoración de Cocinas Sencillas

En esta ocasión te hablare a cerca de la decoración de cocinas sencillas. La cocina es una de las habitaciones de la casa, sobre todo si se tiene lugar dedicado a comedor, donde se pasa bastante tiempo todos los días. Los electrodomésticos y el mobiliario deben ser funcionales y cómodos para realizar las actividades, los materiales deben ser fáciles de limpiar y sobre todo la decoración debe ser confortable.

como-decorar-una-cocina-sencilla

Aunque no se tenga una extraordinaria cocina de dimensiones grandes, siempre se puede hacer acogedora, cálida, atractiva y confortable, sea cual se el estilo en el que esta decorada, rústico, minimalista, vintage, clásica, no interesa. Algo se puede realizar para decorarlo como verdaderamente se merece. Si aun todavía no haz definido el estilo de decoración para tu cocina, créalo a través de los detalles, como puede ser el caso de pizarras, alfombras, vinilos decorativos, cuadros, entre otras cosas más.

Tampoco especules que requieras ser un gran decorador para que le des una mejor vista a tu cocina, en seguida te daré ideas de decoración de cocinas sencillas que te animaran a decorar tu propia cocina y cambiar por completo la estética de tu hogar. Comencemos por los colores, las cocinas de colores usuales, ya han pasado de moda, hoy en día hay una carta de tonos vibrantes y fuertes para que elijas.

como-decorar-una-cocina-sencilla1

Asimismo puedes emplear un color como linea temática, puede ser alguna lámpara o textiles, como también puede ser los azulejos, y dejarlos en pequeños toquecitos de luz o calidez. Si las maderas de tus muebles son de colores claros, debes buscar tonos cálidos para que armonicen, si son de colores oscuros, los tonos pasteles, los amarrillos crudos pueden hacer una buena combinación, así como también el color naranja.

Otro recurso que mucho los usan y es fácil de lograr es dejar a la vista de todos algunos utensilios de cocina, la cristalería o la vasija. Que puede ser a través de una barra colocada en la pared de la cocina para colgar ollas, sartenes, un estante volada para colocar la vajilla, o un mueble estante que deje a la vista de todos lo que tengan dentro, será muy útil como también servirá para que guardes otras cosas y a la misma vez para que proporciones calidez a la cocina.

como-decorar-una-cocina-sencilla2

Otra recomendación es que uses para decorar una cocina sencilla fotografías o cuadros, porque pueden proporcionar un airecito moderno, pero esto dependerá del diseño de los muebles, ser el toquecito concluyente. Además puede colocar unas lámparas colgantes de acero inoxidable, de colores, o de cuentas te ayudaran en la actividad de proporcionar calor al ambiente de tu cocina.

Por último, no vayas a descartar las plantas: macetas, flores, hierbas de cocinas para que realices una mini-huerta, será un golpecito de frescura práctico y sencillo para que decores tu cocina. Estas son todas las ideas y recomendaciones que te puedo dar para que decores tu propia cocina de forma sencilla. A continuación te dejo imágenes de decoración de cocinas sencillas, para que te sirvan como fuente de inspiración para que decores tu cocina.

fotos-de-cocinas-sencillas3

fotos-de-cocinas-sencillas2

fotos-de-cocinas-sencillas

como-decorar-una-cocina-sencilla7

como-decorar-una-cocina-sencilla5

como-decorar-una-cocina-sencilla6

Como decorar una cocina moderna:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar una Cocina Pequeña y Elegante

Una de los desafíos que se tiene que enfrentar actualmente en los departamentos modernos es el problema de los espacios...

Cerrar