Fotos de Baños Modernos con Ducha

El día de ahora te mostrare fotos de baños modernos con ducha. Si estas pensando en reformar tu baño y deseas modernizar ese cuarto tan intima de la casa, pues estas en el lugar y en el momento apropiado. Es por ello que te voy a mostrar una amplia galería de fotos de baños modernos con ducha para que te sirvan de mucha inspiración al momento decorar tu propio baño. Eso si, si deseas proporcionarle a tu cuarto de baño  un toquecito moderno debes seguir los consejos que te voy a dar en seguida. Ya veras como este ambiente luce más moderno y lleno de clase.

banos-modernos-con-ducha

- Los colores y la iluminación para baños modernos con ducha:

La clave al momento de conseguir un cuarto de baño moderno habita en la iluminación. Lo más importantísimo es contar con una muy buena luz para crear un espacio fresco. Asimismo, te recomiendo que ilumines tú cuarto de baño con ducha con luces halógenos o también con luces LED para crear un ambiente de absoluto bienestar.

La mescla de los colores más habituales en cuanto a habitaciones de baño es el binomio del negro y el blanco. Sin embargo, también se pueden observar otras mesclas como grises y negros o azules y grises. Felizmente, en la actualidad la paleta de colores para decorar cuartos de baños con duchas modernos es mucho más intenso y se puede apostar por los colores vivos y tonos brillantes que proporcionarán vida a la habitación. Eso si, los cuartos de baño con ducha modernos huyen de la utilización de varios colores: lo perfecto es usar como máximo dos colores.

banos-modernos-con-ducha2

- Accesorios y muebles para baños modernos con ducha:

En cuanto a mobiliario se refiere y al resto de piezas para el cuarto de baño, el que mas predomina es la cerámica, sin embargo también son muy demandados en el mercado actual otros materiales como la resina translucida, el mármol o el cristal, asimismo el acero inoxidable. Pero mas allá de los materiales para baño, de igual modo sucede con los accesorios de esta estancia.

Lo importante es lograr un espacio mucho más funcional y cómodo con los objetos necesarios. Además debes recordar que un cuarto de baño no se debe recargar demasiado con objetos, sino se vera muy agobiante, es por ello que te recomiendo que coloques solo cosas que sean de gran utilidad.

banos-modernos-con-ducha3

Por cierto, no puedo dejar de hablar de la organización de los muebles en un cuarto de baño es muy importante. Si el baño es cuadrado, es mejor que lo distribuyas en forma de U para que tengas un mayor aprovechamiento del ambiente. Peri si tu baño es alargado, la organización de los muebles será lineal es la mejor opción.

- Ultimas tendencias:

No quiero despedirme sin hablar de la última tendencia en baños modernos con ducha: los cuartos abiertos al resto del hogar, por lo general en el dormitorio. Asimismo, se lleva la grifería tecnológica y los sistemas de ducha moderna con spa. Como te había dicho al principio, te dejo una galería de fotos de baños modernos con ducha.

imagenes-banos-modernos-con-ducha4

imagenes-banos-modernos-con-ducha3

imagenes-banos-modernos-con-ducha

banos-modernos-con-ducha6

banos-modernos-con-ducha5

imagenes-banos-modernos-con-ducha1

banos-modernos-con-ducha1

Accesorios para baños modernos:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar Interiores con Acuarios

Hoy en día hay varios accesorios y detalles para decorar interiores  de la casa, los acuarios son uno de ellos;...

Cerrar