Diseño de Casas Pequeñas y Modernas

En esta ocasión me toca hablar sobre un tema interesante que puede resaltar tu hogar y es diseño de casas pequeñas y modernas donde tenemos que darle un estilo importante que pueda agradar a los visitantes y que se sientan cómodos como si estuvieran en su propio hogar.

El exterior de nuestra debe tener una concepción generalizada que pueda brindar un diseño futurista que enmarque un estampado rural que rodee un diseño natural que podamos disfrutar de esta magnifico entorno y sobre todo no olvidarnos de una área infantil con amplios jardines para que tus hijos vivan grandes aventuras. Para crear un bello diseño de casa pequeña y moderna tenemos que señalar primero un camino que este plagado de indicadores en donde tienen que decir en qué lugar estamos y para donde está la dirección.

Las estructuras de las casas pequeñas tiene que tener un espacio ideal como un complejo moderno que resalte las fachadas en tono gris perla que tenga un material especial de fibra para que puedas obtener una pequeña terraza para una vista hermosa de todo el lugar. La vivienda tiene que comunicar con el exterior gracias a unos hermosos diseños de cristalería que puedan estar ubicados en la cocina o sala, asimismo tenemos que tener una entrada de luz que pueda ser regulado a través de un cortina que conceda una estancia elegante con un toque cálido y agradable.

diseños-decorativos-de-casas-pequeñas1

Todo hogar tiene que disponer de un pequeño porche que pueda decorarse con un sencillo y elegante conjunto de mesas y sillas que puedan disfrutar toda la familia de un ameno ambiente hogareño. El diseño de toda casa pequeña y moderna tiene que resaltar una decoración de interior que pueda predominar un estilo agradable con unos muebles de cocina que puedan adaptarse a la perfección a la forma circular de tu hogar.

diseños-decorativos-de-casas-pequeñas2

En el hogar debe tener una distribución correcta donde tiene que resaltar una cocina formidable como por ejemplo unos muebles que se aíslen a del resto del salón y un mostrador que tenga ambas estancias que sirvan como decoración para tener una buena comunicación entre toda la familia. Las mesas que tienen que ser elegidas deben conformar un comedor elegante para nuestra casa pequeña, asimismo la iluminación es muy importante y es posible regular la luz natural con hermosas cortinas que resalten un gran estilo.

diseños-decorativos-de-casas-pequeñas3

La sala tiene que ser un ambiente acogedor que pueda brindar los elementos necesarios para obtener decorado formidable y que pueda ser el centro de atención de los invitados para colmar las expectativas más exigentes de la familia. Los dormitorios de toda casa pequeña tienen que ser confortables y puedan dividirse en individuales o camas gemelas para que pueda tener un estilo predominante con muebles que complementen una funcionalidad con los distintos elementos decorativos como la madera para resaltar un excelente decorado.

diseños-decorativos-de-casas-pequeñas4

Y por último los cuadros tiene que ser diseños con motivos de decoraciones que inspiren en modelos lienzos que aporten un lindo ambiente sereno con elementos de flores, formas y coloridos para un toque elegante y hermoso. Por lo tanto si deseas tener un bonito acabado en tu hogar te recomiendo visitar: Decoración de Interiores donde podrás encontrar los mejores consejos para que puedas resaltar un elegante ambiente familiar. diseños-decorativos-de-casas-pequeñas5

¿Cómo Decorar una Casa Pequeñas?

Existen varios trucos que se pueden sacar el mayor provecho de un espacio tan pequeño de la vivienda e inclusive realizar que parezca mucho mas grande y que además te sientas mas súper cómoda y satisfecha de tu piso que en un comienzo veías pequeño pero que ahora lo observaras más grande. Para ello quiero darte algunos consejitos de los más practicados por las personas expertas en diseño de interiores pequeños, para que puedas decorar tu casa pequeña.

* Debes intentar no recargar demasiado tu casa, porque un lugar recargado parecerá más pequeño. Asimismo debes comprar muebles justos para que puedas cubrir las necesidades, de lo contrario acabaras creando un lugar desagradado y atiborrado.

como-decorar-casas-pequenas

* Debes empezar por el techo. Para ello te recomiendo que cuelgues cortinas bien alto para que acceda que el tejido se caiga libremente y atraiga la mirada hacia arriba. También debes colgar cuadros y otros cosas decorativos en las paredes de tu casa a una altura bien elevada.

* Debes usar el reflejo. Los cristales y los espejos facilitan sensacion de amplitud a las habitaciones cuando estan instaladas estratégicamente para que refleje algo bello.

* Asimismo debes añadir muebles empotrados. Te quitaran poquito espacio y dan gran parte de espacio de almacenamiento, pues es la combinacion ideal para una casa o para un departamento pequeño. No vayas a malgastar ni un milímetro de espacio en las habitaciones de tu hogar.

como-decorar-casas-pequenas1

* Define ligeramente diversos espacios. Debes separar una estancia de otro sin escoger colores completamente distintos para el piso o las paredes. Debes dar a cada estancia un trato propio. Usa tonos muy parecidos para unificar y llevar a cabo un equilibrio apropiado para crear lugares únicos sin brumar con estampados diferentes y muchos colores. Los tonos pasteles y el color blanco tienden a brindar una mayor sensacion al lugar. Los colores pálidos amplían la estancia, mientras que los colores oscuros encogiendola y retroceden.

* Debes invitar al sol a entrar hacia el interior de las estancias de tu casa. Unas ventanas un poco amplias dejan entrar la luz de sol, que se refleje en las paredes de las habitaciones e iluminando un poco mas. En los lugares que se requiere cierta privacidad, como en el dormitorio o en el cuarto de baño, se pueden instalar accesorios como estores, cortinas, entre otras cosas más. Pues estos dejan entrar la luz natural con más facilidad. Debes ampliar el lugar hacia el exterior. Una terraza, una cubierta o un patio amplio considerablemente el lugar utilizable.

como-decorar-casas-pequenas3

* Debes abrir las estancias entre si. Pero es muy importante tener que definir con mucha claridad los lugares separados, alguna apertura entre las estancias contiguas esto hará que todas ellas parezcas mucho mas amplias. Debes abrir pasos amplios o usa puertas corredizas de vidrio para que conectes los 2 espacios.

* Tienes que tener cuidado especial con las persianas y cortinas. Los tejidos con estampados muy abrumadores llaman mucho la atención sobre si mismo, dejándole de lado el diseño bien planificado de la estancia. Debes escoger accesorios sencillos para que filtren la luz solar y además faciliten intimidan con relación a los vecinos, y a la misma vez que se armonice con el resto de los muebles.como-decorar-casas-pequenas5

como-decorar-casas-pequenas4

como-decorar-casas-pequenas2

como-decorar-casas-pequenas8

como-decorar-casas-pequenas6

Modelo de Interior de Casa Pequeña y Moderna

Articulos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Cocinas Modernas con Cerámicos

Tu cocina debes decorarlo con un estilo adecuado para que perdure un ambiente agradable y cómodo, además lo debes utilizar...

Cerrar