Cocinas Modernas con Cerámicos

Tu cocina debes decorarlo con un estilo adecuado para que perdure un ambiente agradable y cómodo, además lo debes utilizar un diseño innovador que sea atractivo para que resalte el estilo tu cocina. Para ello te complaceremos con un tema muy importante que es la decoración de cocinas con cerámica donde tienes que renovar y dar tendencias modernas que te propongo ya que este tema que es fundamental para las personas que desean tener un lugar encantador.

La cocina es uno de los ambientes más importantes del hogar, es por eso que debes cuidar mucho en su decoración y en su diseño ya sea en espacios pequeños o grandes. No importa el tamaño del espacio, lo que si debe importa es el material de que esta elaborado el mobiliario porque eso hará que luzca elegante y muy moderna.

En la actualidad en la decoración de cocinas con cerámica se esta utilizando materiales como la madera para que dure más tiempo y que tenga consistencia, luego se esta dando un acabado con cerámica, beneficiándote con el uso de este tipo puedes decorarlo de acuerdo a tus propias necesidades y las necesidades de tu familia.

Asimismo puedes utilizar cerámica de colores clásicos, pero si no te gusta puedes elegir un color que vaya con tu personalidad que puede ser colores claros u oscuros. A continuación te muestro una imagen de una cocina con cerámica de color azul que combina muy bien con la luz de color blanca.

cocinas-modernas-con-ceramica

Ahora te muestro otra imagen de cocina con cerámica de color blanco, como podrás observar se muy elegante. El blanco hace tenga mayor iluminación en el ambiente sin necesidad que enciendas la luces. Asimismo podrás ver tiene una franja decorativa muy bonita que combina muy bien con el blanco.

cocinas-modernas-con-ceramica1

La cerámica como podrás observar mejora el aspecto de tu cocina. Existen diferentes tipos de cerámicas para que elijas el que se adecue al estilo de tu cocina.

* Texturas: Las cerámicas con texturas ayudaran aumentar una cierta textura a las paredes de tu cocina. Las cerámicas con texturas puede ser áspera o de una superficie lisa y radiante. Esto dependerá mucho del estilo de tu cocina, porque de repente necesitaras textura, color o diseño.

* Mosaico: La cerámica con mosaico va a resaltar el espacio de tu cocina y también protegerá las paredes de algunas manchas de grasa que se originara cuando estas preparando los alimentos. Las cerámicas son realmente muy fáciles de limpiar y así que ya no te preocupes más por las manchas.

El piso de la cocina se ensucia rápidamente, es por eso que debes colocar cerámica al piso para que sea más fácil de limpiar. Para en el piso de tu cocina colocaras una cerámica de una superficie que no resbale mucho.

cocinas-modernas-con-ceramica4

cocinas-modernas-con-ceramica3

cocinas-modernas-con-ceramica5

¿Cómo Decorar una Cocina?

Como decorar de una manera correcta una cocina. Tanto en el estilo moderno que tanto se lleva hoy en día en tonalidades blancos con resaltes. Y también la decoración al estilo vintage y minimalista. Tener que decorar una cocina puede ser un poquito complicado, sino se tiene una idea clara de lo que realimente se desea. Sobre todo, porque existe diferentes modas que puedes pegar con el estilo general del hogar, que no debe romperse en la decoración de la cocina, pues es un punto fundamental.

como-decorar-una-cocina

Como decorar una cocina al estilo moderno:

Para las casas o pisos que poseen una decoración al estilo moderno, la cocina debe ir siempre acompañada al resto del hogar. Lo primero a tener en cuenta es la iluminación, si se tiene ventanas, lo excelente es colocar cortinas que armonicen con el resto de los colores de la cocina. Pero lo cierto de todo, es que en la actualidad se llevan las cocinas color blanco, por lo que las sillas o las cortinas serán los que brinden un toquecito de color a la cocina.

Otra muy buena idea es colocar la cocina de blanco, y los que acentué sean los fregaderos: como por ejemplo, de un color muy fuerte o vibrante. Pero otro tipo de decorado muy hermoso son los vinilos decorativos, que puedan excelentes sobre un fondo color blanco. En cuanto a los electrodomésticos, lo que se lleva es ocultarlos, colocarlos dentro de un mueble o mobiliario de cocina para que todo quede uniforme.

como-decorar-una-cocina-moderna

Como decorar una cocina al estilo vintage:

Este es otro tipo de decoración que en la actualidad se lleva muchísimo, y si el resto del hogar lo haz decorado de esta forma, entonces que esperas decorar tu cocina también. Lo cierto es que hoy en día es mucho más fácil hallar muebles que pequen con este tipo de decorado, son muy modernos, pero con un toquecito vintage. Pero lo perfecto es decorarla en general, pero con pequeños detalles, como las latas o con los utensilios de cocina, que sean vintage, pues queda muy bonito y le brindan un toquecito muy especial a la cocina.

Los muebles por lo general deben ser útiles, pero con un toquecito de barrio residencial de los años 50, como puede ser mesas de forma redonda con lámparas bajitas, para comer en la cocina, con sillas bajitas con respaldo. Los colores que están de moda son los apagados, pero combinados con diferentes tipos, no solo el color blanco como les había hablado anteriormente.

como-decorar-una-cocina-al-estilo-vintage1

como-decorar-una-cocina-al-estilo-vintage1

Como decorar una cocina al estilo minimalista:

El término minimalista se ha establecido en nuestro vocabulario cotidiano, como aquellos que es pequeño a lo principal. En varias ocasiones se ha incorporado los accesorios, elementos y muebles que en realidad lo único que hacen es hacer gastar espacio y dinero.  Para ello el término minimalista se centraliza en colocar en aquella estancia solo lo esencial y no saturarla. Dejando a un lado todo aquello que va a hacer que la habitación luzca más pequeña.

Los colores sobrios, poquitos elementos decorativos, líneas rectas, etc., son algunas de las características propias del estilo minimalista. Dentro de la cocina puede ser un estilo bastante práctico porque hace que todo este en completo orden y sea mucho más fácil de limpiar.

como-decorar-una-cocina-minimalista

como-decorar-una-cocina-minimalista1

Como Decorar una Cocina Moderna con Cerámica:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar el Baño con Poco Dinero

En este nuevo artículo he decidido mostrarte varias ideas y consejos de como decorar el baño con poco presupuesto. Así...

Cerrar