Ideas para Decorar Cocinas Americanas Pequeñas

Una cocina americana es aquella que esta constituida por una sala de la casa. En su gran mayoría estas estas cocinas están dispuestas para departamentos pequeños y casa pequeñas. Pero en la actualidad hay tendencias que lo usan también para espacios grandes o amplios. Las cocinas americanas son muy bellas que están integradas a una sala fácilmente, el color de los muebles de la sala deben estar en armonía al mobiliario de la cocina.

Una de las metas a la que día a día se enfrentan las personas en la actualidad es que las construcciones de los edificios es un problema por el espacio. No es un dificultad cualquiera es una gran meta ya que se debe distribución muy bien el mobiliario de cocina para que sea utilizable, además que permita una correcta movilización y se debe decorar de una forma muy adecuada.  

consejos-para-decorar-cocinas-pequenas4

A continuación te dejo algunas ideas para que tengas en cuenta al momento de que vas a decorar tu cocina pequeña que te ayudaran a crear un ambiente acogedor y placentero.

- La iluminación es uno de los aspectos más importantes de cualquier espacio pequeño. La luminosidad interviene mucho en los colores y gracias a ello dará una sensación de profundidad. Lo correcto es que dejes entrar la luz natural al interior del ambiente, porque esta luz es muy buena, pero si no existe ventanas en tu cocina lo recomendable es que enfoques las parte principales con una luz de color blanca.

- También es muy importante que eliges un color para que pintes las paredes de tu cocina y asimismo el color del mobiliario. Te recomiendo que pintes de colores claros para que de la sensación de amplitud y esos colores claros son: El blanco, crema, beige y amarrillo.

consejos-para-decorar-cocinas-pequenas1

- Elige solo accesorios que vas a utilizar más, porque si tienes muchos accesorios vas a recargar el ambiente y se va ver más pequeña tu cocina de lo que es en realidad. Asimismo los accesorios debes colocarlo de una manera adecuada para que de la sensación de que es amplio. En la mesa de tu cocina debe haber solo los accesorios que utilizaras para que prepares los alimentos y los otros que no vas a utilizar debes guardarlo en un armario o estante.  Además tu cocina debe estar bien ordenada y limpia, así podrás movilizarse de un lugar al otro sin encontrar pequeños obstáculos.

- También debes elegir mobiliario para que guardes los accesorios. El mobiliario para cocinas pequeñas debe ser adaptado para que aproveches cada centímetro del ambiente  y además debe ser en líneas rectas y sencillas. Antes de que compres el mobiliario de cocina bebes observar primero en catálogos de cocinas y así podrás encontrar soluciones para el espacio pequeño. Una buena elección es también comprar mobiliario plegable, que es ideal para espacios pequeños.

consejos-para-decorar-cocinas-pequenas5

consejos-para-decorar-cocinas-pequenas3

Como diseñar una cocina americana:

Los diseños de cocinas al estilo americano  se dispersan del diseño de cocinas habituales, y se diferencian por la mescla de objetos de decoración y muebles de cocina característicos de las cocinas modernas.  Deseas conocer algunas de las ideas de diseño de una cocina americana, el día de hoy, te invito a que veas unas hermosas fotos de cocinas americanas.

Las cocinas americanas por lo general son integradas al comedor. A discrepancia de las cocinas campestres, que desempeñan con estilos muy conservadores, pues los diseños de cocinas americanas por lo general suelen ser muy contemporáneos, refinados que cumplen una función que es integrar y convirtiéndose en una situación muy usada en casas muy pequeñas y los mini-departamentos o apartamentos.como-disenar-una-cocina-americana1

como-disenar-una-cocina-americana

Las cocinas americanas están integradas en el salón, sin embargo posee una división muy útil y a la vez practico entre espacio y espacio. Este estilo de diseño es excelente para apartamentos, ya que es un diseño multifunción porque le facilita un mejor utilización a los espacios pequeños y además crea un ambiente bien agradable y bien equilibrado en dicho departamento.

Cuando se opta por el  diseño de cocina americana, uno de los más importantísimo elementos que se debe tener muy en cuenta es la combinación del revestimiento con los muebles de la cocina en si. Pueden ser los mismo materiales y los colores, la idea en si es tener un equilibrio en la combinación de los colores que se use. El mobiliario moderno para cocina brinda una gran diversidad de opciones, en cuanto a colores, materiales y diseño que haran que la decoración de tu cocina sea más encantadora, cómoda y agradable.

como-disenar-una-cocina-americana3

como-disenar-una-cocina-americana2A las cocinas americanas también lo llaman cocinas integradas .muchas de las personas lo conocen con ese nombre. Las cocinas americanas son especiales para que uno no se aislé cuando alguien esta preparando la comida y  las demás personas que se hallan en la sala. Es por ello que son muy iluminadas, al juntar 2 espacios se crea una iluminación muy optima con áreas mas amplias y por bien iluminadas.

De este modo, los diseños de cocinas americanas se muestran de maravilla para 2 cosas: Llevar a cabo charlas diarias con toda la familia y la otra es rendir culto al arte de dicha cocina. De menos que estén es busca de una decoración al estilo minimalista, es una ideal opción que se use detalles pequeños que se pueda romper con la monotonía del lugar, tanto en la composición como en el color. De seguro que vas a poner accesorios para la cocina de colores muy vivos y que ayude a darle una sensación más moderna y atractiva.

Los aparatos se van hallar en el exterior del ambiente, por lo que será mas fácil para limpiarlos de recubrimiento y asimismo minimizara el tiempo para realizar dicha tarea. Sin embargo, se puede tener pequeños problemas con el olor de la grasa y el humo propio de la cocina que puede traspasar a la sala, pero hay diferentes modos de solucionar esos pequeños detalles en la limpieza. Espero que esos consejitos que te he dado y las fotos de cocinas americanas te sirvan como una fuente de inspiración para que diseñes tu cocina.

como-disenar-una-cocina-americana4

como-disenar-una-cocina-americana6

Consejos para decorar cocinas americanas:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Ambientes Modernos

Si tú haz decidido decorar los ambientes de tu casa pues aquí te daré algunas ideas para que lo emplees...

Cerrar