Ideas para Decorar una Cocina Pequeña

El día de hoy te daré algunas ideas para decorar una cocina pequeña:

*  Debes usar colores claros: los especialistas en decoración de interiores concuerdan en que crear la ilusión de que el lugar no es tan reducido se beben utilizar en las paredes colores claros.

* Asimismo puedes utilizar drásticamente el color blanco que crea bastante luz por todas partes y esto ayudara mucho al ambiente. De preferencia que sea la luz natural, que le de a tu cocina un brillo natural, esto creara un punto focal no sea el lugar, sino el encanto. En caso de que no haya luz natural en le ambiente puedes elegir lámparas grandes, pero estas tienen que ser de luz blanca.decoracion-de-cocinas-pequenas1* Los gabinetes de cocina deben ser amplios. Si se tiene una cocina con dimensiones pequeña es básico tener gabinetes que accedan organizar las cosas, para que no este desorganizado porque sino te robara espacio. Te recomiendo que compres gabinetes de puertas corredizas, otros puedes colocarlo en la zona superior de la chimenea y además puedes ayudarte de algunas repisas para que guardes tus utensilios. No debes olvidar que si te falta espacio puedes ocupar el área que hay en la zona superior de las paredes, así que aprovéchalo porque este espacio es muy valioso.

* Debes utilizar los rincones de tu casa. Por lo general no sabes donde colocar tu cocina, no te preocupes mas porque puedes colocarlo en un rico de tu vivienda. Porque la clave esta en colocar lo primordial, realizando un rincón atractivo. Puede ser el espacio compartido con el comedor o puede ser una esquina.  decoracion-de-cocinas-pequenas2*  Se puede crear una isla funcional. Pese a que se tiene la idea que las islas son para cocinas amplias, yo les digo que no solo es para cocinas grandes, sino que se puede hacer islas pequeñas que divida la cocina con el comedor servirá para desayunar con unos bancos o sillas altas y también servirá como almacén en la zona inferior que posee los gabinetes. Asimismo puedes colocar la isla con todo, desde la chimenea hasta las sillas para desayunar o comer, con esto ahorrarías mucho espacio y tendrás todo en la misma habitación.

* No dejes afuera las plantas. Aunque el espacio se pequeño es muy necesario que tengas algunas plantas en tu cocina para que le den frescura y aroma. Puedes colocar un florero, una maceta o una pequeña jardinería en la zona de tu ventana, pues una planta o una flor siempre le proporcionara vida y alegría a cualquier espacio.

* Debes colocar los electrodomésticos empotrados. Pues si tienes la posibilidad de fijarlo en la pared no lo dudes en realizarlo,  esto ayudara a que se mantenga un aspecto limpio y bien ordenado. En caso que no puedas empotrarlo hacia la pared, lo perfecto es que tengas aparatos pequeños que sean acordes al espacio que tienes disponible. A pesar de que tengas poquito espacio tienes que dejar lo necesario para que puedas preparar los alimentos a gusto.

decoracion-de-cocinas-pequenas4

fotos-de-cocinas-pequenas-integrales3

imagenes-de-modelos-de-cocinas-modernas5

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Los Mejores Electrodomésticos Para Tu Cocina

La elección de los electrodomésticos para tu cocina es algo verdaderamente interesantes aunque muchas veces sea un aspecto secundario, porque...

Cerrar