Pisos para Baños Antideslizantes

Al momento de elegir el piso para baño se debe tener en cuenta muchos factores como: el mantenimiento, la resistencia y la seguridad. Las opciones mas requeridas por las personas son los azulejos para baños,  pisos de bamboo, azulejos de cerámica, laminados, de vinilo y alfombra. Así que en seguida te daré las desventajas y ventajas de los tipos de pisos para baño.

Los azulejos de cerámica cuestan a precios muy aceptables y hay de diferentes estilos, tamaños, colores y materiales. En estos casos se necesita de un especialista para que coloque. Los pisos de azulejos como los pisos de cerámica para baños son resistentes al agua. Los pisos de vinilo de linóleo duran muchos años y son muy fáciles de limpiarlos, mientras que la piedra caliza es  de mayor resistencia, pero es muy costoso, que pueden durar muchos años y también son muy fáciles de limpiar.pisos-para-cuarto-de-bano3En cambio las moquetas para baño, añaden calidez y suavidad, y además son antideslizantes, pero no son tan aconsejables porque la humedad puede originar moho y mal olor. Es mejor decorar el cuarto de baño con pequeños alfombrillas antes que con grandes moquetas o alfombras. Porque cuando las alfombras se humedecen se ensucian y dejan de proporcionar la calidez que le daban al lugar. De todas formas, si deseas colocar una alfombra a tu cuarto de baño, debes asegurarte de que se coloque en la barrera de vinilo al contorno de la ducha, el lavadero, el inodoro y la bañera para que evite las mojaduras.

pisos-para-cuarto-de-bano6La madera dura toda la vida, eso si se sabe cuidar y añade calidez y elegancia al cuarto de baño. Y Para los pisos a base de madera se usa por lo general la madera de pino y el roble. Una alternativa que ha ganado fama en este año es el piso de bamboo que no  demanda de mantenimiento y es muy reciente a ralladuras y a daños.

Otra alternativa son los pisos laminados, que duran un aproximado de 10 años, pero no se adecuan bien en la humedad y se pueden deteriorar fácilmente sino no se realiza un buen mantenimiento. Además son muy económicos, fáciles y rápidos de colocar y existen diseños muy bellos que se asimilan a los acabados de mármol y granito.

Los azulejos de cerámica son apropiados para su utilización en pisos de duchas. Los pisos del cuarto de baño poseen humedad, haciéndoles más propensos a sufrir lesiones. Los azules de cerámica son muy resistentes a la humedad y al agua. En cambio las cerámicas baldosas son usadas para las duchas porque son muy fáciles de limpiar. Pues un acabado mate es útil porque hace que las cerámicas sean menos resbaladizas.

Las cerámicas con mosaicos o baldosas pequeños tampoco son tan resbaladizas. Para que instale las ceramitas es bueno que mejor se busque a un profesional para que lo coloquen las cerámicas en el piso del cuarto de baño. Otra muy buena opción son los azulejos de pizarra que se pueden cambiar por los pisos de madera.

pisos-para-cuarto-de-bano4

pisos-para-cuarto-de-bano5

pisos-para-cuarto-de-bano

pisos-para-cuarto-de-bano1También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Cabinas de Cristal para Duchas

Usando a menudo en aplicaciones propias de un baño como son ventanas, cabinas, mamparas, puertas de baño y divisiones, el...

Cerrar