Muebles de Madera para Cocinas

En este artículo te hablare acerca de los muebles de madera para cocina. Cuando uno piensa en cocinas de madera piensa en los muebles. Pero existen más elementos que se puede escoger en madera. Aunque hay una gran variedad que pueden cubrir los pisos de la vivienda es muy amplia, varios se destacan también por la madera. El resultado es muy agradable que acompaña a la perfección de los muebles de  cocina. Dándoles mayor confort y calidez al ambiente de la cocina.  

cinc 168.tif¿Porque elegir madera para la cocina?

- La madera también se acentúa por ser ecológica: es reciclable,  biodegradable y renovable. Y también, el precio es energético al momento de producirlo es menor que el de otros materiales, como el acero laminado que demanda de diez y nueve veces mas energía que su equivalencia en madera.

- Los barnices y los aceites que se usan para proteger y montar las lamas de madera han mejorado mucho y  hoy en día elegir madera para los muebles de cocina es un poquito complicado. Pero eso si uno tiene que cuidarlo bien, además hay una gran cantidad de tratamientos que impiden que se malogre.

-  La madera es muy bonita por naturaleza. Asimismo es muy rica para los sentidos: textura y olor son muy agradables y que aporta calidez a cualquier ambiente.

fotos-de-muebles-de-madera-para-cocina2Cuando uno compra un mueble de madera, es muy fácil dejarse llevar por la belleza que nos encanta o sencillamente por su costo. Pero si sabes buscarlo existen muebles de mucha calidad, encaja incumbir también por otros semblantes como los herrajes, los acabados y sobre todo el tipo de madera que se va a utilizar para cocina.

Los muebles pueden ser de muchos materiales pero por lo general es tan elaborados de madera o provenidos de la madera o fibras de madera comprimida. Los muebles están elaborados de madera que tienen diversidades calidades teniendo en cuenta dos aspectos: uno de ellos es la madera usada y la otra es si la madera es compacta o no.

Por tradición, los muebles de elaboración nativa se han hecho de paneles prensados o contrachapados y posteriormente se ajustan en una madera noble, a discrepancia de los muebles tradicionales del Norte del país de América y Europa.

Sin embargo, también es posible hallar aquí muebles de madera muy maciza a menudo en madera original y otras veces en otro tipo de madera mas apreciada elaboradas por los artesanos. Es que existe maderas mejores que otros, ya que depende de la madera usada en cada caso que hay, la madera maciza es de pino.

Hoy en día en el mercado existe una gran diversidad de puertas para muebles de cocinas, por ello cuando uno decide por una opción siempre se pregunta ¿Cual será el material mas apropiado para  esto? La inexperiencia de los diversos materiales y se las características hace que dure y muchas de las veces es inconveniente de cada uno de ello para que se pueda hacer la elección apropiada. A continuación imágenes de muebles de madera para cocinas:

fotos-de-muebles-de-madera-para-cocina

imagenes-de-muebles-de-madera-para-cocina2

imagenes-de-muebles-de-madera-para-cocina

fotos-de-muebles-de-madera-para-cocina3

También te Recomiendo que Ingreses a:



Una Respuesta

  1. enrique abril 6, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Muebles de Cocina Modernos

Cuando hablamos de como decorar un ambiente tenemos que reflejar los aspectos que conlleven a un lindo modelo, por lo...

Cerrar