Diseños para Oficinas Pequeñas

En esta ocasión les hablare de diseños para oficinas pequeñas y también les mostrare imágenes de oficinas pequeñas y modernas. Toda área de trabajo debe tener un espacio reluciente que pueda resaltar un hermoso diseño, ahora observaran imágenes de decoración de oficinas pequeñas para que puedan tener una idea de donde se debe dar la mayor parte de tiempo a la modificación y decorado del espacio de trabajo.

Por tal motivo te ofrezco unos consejitos muy útiles para que puedas tener en cuenta a la hora de diseñar tu oficina con dimensiones pequeñas, y así  resaltara un hermoso estilo de tu oficina y que se convierta en un trabajo fácil para el desempeño laboral, a continuación una imagen para que puedas tener una idea para que decores tu oficina pequeña.

como-disenar-una-oficina-pequenaLo primero que se debe hacer es colocar los estantes para oficina que lo más básico en todo espacio de trabajo, por lo cual este mobiliario de oficina te puede servir para que puedas colocar libros, cajas, carpetas y por supuesto los archivadores de tu centro de trabajo. Este hermoso mueble de oficina es muy útil para colocar en orden los archivadores con el único propósito de darle un apropiado orden a las órdenes de pedido, facturas, contratos, comprobantes de pago, etc.

El punto mas importante para tener ordenado los papeles es crear un archivero que se pueda ordenar los documentos, asimismo accederá que la oficina luzca mas espaciosa y despejada para un bonito ambiente. Y finalmente se podrá poner los materiales en las cajas selladas para que se pueda colocar en los estantes óptimos.

Asimismo se debe colocar en las paredes laterales de la oficina espejos un poco alargados, pero se tiene que colocar a un metro  del suelo, este truquito no por ser tan conocido no deja de ser eficiente. El mobiliario de oficina también juega un rol muy importante, los escritorios por lo general deben ser multifuncionales y en forma de U o en forma de L, evita a toda costa los escritorios anchos y alargados. Los sillones o sillas deben ser angostos y altos.

como-disenar-una-oficina-pequena1Es muy importante que en las oficinas con dimensiones pequeñas se tenga una buena programación para que se pueda aprovechar al máximo las fuentes de luz si es que hubiera luz natural o luz artificial. Para ello es importante que su oficina tenga una ventana grande para que pueda entrar la luz natural al interior del ambiente. Las lucen agrandan o achican los espacios esto es según la ubicación y el poder luminoso.

Decorar oficinas pequeñas se puede hacer comprimiendo las áreas comunes y dando mayor sensación de hondura en las paredes. La pared del fondo se la oficina se debe pintar de un color mas intenso dentro de la misma tonalidad del color de las otras paredes para que den mas profundidad. Para ello en seguida te mostrarte algunas imágenes de diseño para oficinas pequeñas para que puedan tomar tus propias decisiones e ideas para que diseñen y decoren su propia oficina pequeña.

como-disenar-una-oficina-pequena4

como-disenar-una-oficina-pequena3

como-disenar-una-oficina-pequena2

como-disenar-una-oficina-pequena5

Decoración de oficinas pequeñas:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Una Respuesta

  1. Tito febrero 6, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Amueblamiento de Cocinas con Roble

El uso de muebles de robles en la cocina contribuyera a este espacio un toquecito  cálido y sencillo, frente al...

Cerrar