Colores de Cocinas Pequeñas

Antes de remodelar o sencillamente decorar una cocina pequeña, se debe tener en cuenta elementos que cambiaran y cuales quedarán igual. Diversos colores o esquemas pueden hacer que el ambiente se sienta aun mas reducido de lo es en realidad.  Debes optar por colores que amplíen el espacio y se sienta muy fresco en el lugar tan reducido.  Los armarios en este tipo de  cocinas con dimensiones pequeñas deben ser de colores claros y de forma simples sin adornos, porque si tienen adornos lo único que harán es recargar el ambiente y eso es lo que uno no quiere. No dejes de lado los colores fuertes, quizás brinden profundidad apropiada al espacio.

Cuando se habla de lograr un espacio mas grande , se debe tener en cuenta que los colores más apropiados son la gama de los tonos claros, ya que los colores oscuros abruman el ambiente y lo único que se lograría es que el espacio parezca más pequeño de lo que es. De tal manera se debe buscar colores más claros posibles. Para ello a continuación te mostrare los mejores colores de cocinas pequeñas:

decoracion-de-cocinas-pequenas2- Colores claros y colores que alejan:

Tienes que buscar colores claros o blancos para que pintes las paredes de tu cocina con dimensiones pequeñas. El toquecito es justo el color azul, amarillo o verde crear el fondo ideal para tu ambiente. Existen otros colores que se pueden ampliar el espacio. Como los violetas, azules y verdes que harán que las paredes de tu cocina luzcan alejadas, creando la sensación de una habitación más grande.

- Agrega profundidad con colores fuertes:

Tienes que buscar 2 colores sobrios, audaces para añadir profundidad a tu cocina pequeña. Estos colores perfeccionaran el espacio pequeño si los electrodomésticos y los armarios de cocina son de color blanco o de un color claro. Debes incorporar la pared que vincula con la entrada a la cocina para crear más profundidad. Como por ejemplo: Si pintas el espacio de la parte exterior de color azul y las paredes inferiores de la cocina de color rojo. Los electrodomésticos y armarios de color blanco se crearan un alejamiento visual, equilibrando los tonos oscuros y se evitaran que el tamaño del área luzca más pequeños de lo que es en realidad.

decoracion-de-cocinas-pequenas- Tonos naturales:

Puedes usar tonos naturales para que crees una mescla de colores que vincule la cocina con la sala. Esta técnica funciona muy bien para cocinas que la salida es por la sala y además ayuda a unir los das habitaciones. Los tonos naturales son: el amarrillo cremoso, el beige, marrón y el verde terroso. Esta mescla de colores se diluye de las líneas de la estancia y las capas de colores naturales a crear profundidad en las dos espacio. Estos son todos los colores que harán que luzca tu cocina más atractiva, acogedora y por su puesto lucirá mas grande. Así que solo depende de ti para que luzca espectacular tu cocina. A continuación te mostrare algunas imágenes de cocinas pequeñas y modernas para que tengas mas idea de como pintar tu propia cocina.

decoracion-de-cocinas-pequenas1

decoracion-de-cocinas-pequenas5

decoracion-de-cocinas-pequenas4

decoracion-de-cocinas-pequenas3

Decoración para cocinas pequeñas:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Escritorios para Oficinas

Para la gran mayoría de personas la oficina en donde trabajan es el lugar en donde permanecen la mayor parte...

Cerrar