Modelos de Mamparas para Baño

En esta ocasión te mostrare una amplia gama de modelos de mamparas para baño, tanto para bañeras como para duchas. Podrás hallar mamparas clasificadas por el tipo de puertas que se muestran, consiguiendo ser: con puertas corredizas, abatible, vaivén, plegables, con panel fijo o semi-circular. Hay mamparas para bañeras rectangulares,  para platos de ducha o semi-circulares.

La gran mayoría de los modelos están disponibles con perfilaría lacada en color cromado, blanco, en acero inoxidable o color de la madera. Con vidrio templado de hasta diez milímetro de grosor. Decorado, trasparente, acrílico o espejo. Muchos modelos de mamparas para que escojas el que mejor se adecuan a tu baño.

imagenes-de-mamparas-para-bano1Para la decoración de un baño, se tiene la opción de escoger lo que mas se adecue al estilo, en cuestión de mamparas. Algunos tienen detalles originales y completamente adapta a su lugar mas intimo. Existen mamparas fijas, combinadas con paños fijos, rebatibles y paños rebatibles, corredizos, de diferentes tipos de vidrios, con una trasparencias con diversos acabados, o con varios colores. Diseños exclusivos, personalizados en sus colores, decorados y texturas.

Aunque se muy cierto que las cortinas de baño se mas originales y con diseños atractivos, siempre resulta un poco incomodas que las mamparas, las cuales no acceden que salga nada de agua al exterior.

- Materiales.- Existe una gran cantidad de diversidad, dependiendo de las necesidades de cada persona. Existen mamparas de vidrio, acrílicas y de cristal templado.

- Diseños.- las mamparas se han trasformado en un elemento decorativo mas para el cuarto de baño, esto es gracias a sus diseños que tiene.

- Luz.- Una mampara para baño permite que genere mayor sensación de amplitud al espacio.

imagenes-de-mamparas-para-bano2Las mamparas se pueden adecuar prácticamente a cualquier plato de ducha o bañera. Asimismo de ser un poco más cómodas, esto es porque permite evitar los chorreos, resulta más higiénico que las cortinas que habitualmente se usan en los baños.

Asimismo, en la gran mayoría de los casos los diseños de las mamparas se han trasformado en uno de los objetos decorativos más significativos que se puede tener en un cuarto de baño.

Múltiples materiales y diseños:

Lo que se busca hoy en día para un cuarto de baño es que sea mas encantador en cuanto al diseño, también debe ser funcional y cómodo. No todos los baños de las viviendas son siempre grandes, por lo que las mamparas son mucho más beneficios, esto es porque dan una sensación de amplitud. La habitación va a tener más luz, pues la mampara deja entrar con más facilidad la luz natural en comparación de las cortinas. Hay una infinidad de modelos de mamparas para baños, con diferentes tipos de diseños y materiales.

imagenes-de-mamparas-para-bano3

Acrílicos para mamparas circulares:

Los materiales con los que se elabora hoy en día las mamparas también son muchos: puede fabricarse a base de materiales de vidrio templado o acrílico. Pero el mejor material es el vidrio, que además resulta ser un poco mas caro que los otro, esto es porque esta elaborado con paneles securizados que evitan daños en caso que se rompa.

imagenes-de-mamparas-para-bano4

imagenes-de-mamparas-para-bano

imagenes-de-mamparas-para-bano5

Mamparas para baños pequeños:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cocinas en Colores Modernos

En este artículo te mostrare imágenes de cocinas en colores modernos. El morado, el turquesa, el fucsia y el verde...

Cerrar