Decoración de Casas de Estilo Rústico

La  ventaja de la decoración de casas es que accede una gran diversidad de estilos, no simplemente los más vanguardista pueden darle un toquecito a la moda y personal. La decoración al estilo rústico siempre ha estado presente y ahora viene con mucha mas fuerza. Los ambientes decorados al estilo rustico nos hacen recordar a paraísos naturales donde por lo general se disfruta del descanso, por que eso resulta muy placentero y principalmente en la temporada de invierno, proporcionan una sensación de calidez.

La decoración al estilo rustico es bella, tanto para una vivienda perdida en el campo o como para un departamento lujosos en el centro de la ciudad, y porque no para otra casa que aspira decorar con gusto, como puede ser tu casa.

como-decorar-interiores-al-estilo-rustico1Armonía y calidez para el descanso.- El hecho de que la piedra, la madera y este tipo de materiales están relacionados con el estilo rustico recuerden a las viviendas del campo no representa que este estilo no pueda ser distinguido y elegante. Pues es todo lo contrario.

SI te decides a decorar tu casa por este estilo, de seguro es porque estas buscando comodidad con toquecito de elegancia, que te de la alternativa de que colorees cosas decorativas con grandes posibilidades. En estos ambientes se puede mesclar los objetos y muebles de muchos estilos y diversas épocas, que le brindaran un toquecito más personal a tu hogar y dejaras asombrados a tus invitados sobre tu bella vivienda.  Los colores que optes para que pintes las paredes de las habitaciones de tu casa, también deben permitir varias posibilidades, ya que dependiendo del lugar en la que se halle tu vivienda puedes descantarte por uno o más.

como-decorar-interiores-al-estilo-rustico3Muchas posibilidades para cualquier habitación. Pues si vives en lugar donde hay humedad y frio, lo excelente es que utilices colores de la decoración que sean en la gama de los naranjas y los marrones que armonice a la perfección con la piedra y madera, y brindaran ese toquecito cálido que tanto deseas tener y así podrás olvidarte de las bajas temperaturas que hay en el exterior. Pero si vives en lugar donde hace bastante frio, debes elegir colores claros como: el blanco, crema, beige, amarrillo, verde, celeste, etc., serán tus mejores aliados para ofrecer sensación de frescura a cualquier de las habitaciones.

Una decoración al estilo rustico no representa por normas de tener que llenar la casa de muebles y de objetos decorativos que sean innecesarios, los muebles con líneas simples son las ideales esto es porque dan un toquecito perfecto junto a la estufa, combinando con los muebles de madera. También debes colocar una planta en lugar estratégico para que brinde un toquecito rustico, las plantas dan aroma, color y sensación de la naturaleza. Y recuerda siempre que te dejes llevar por tu instinto y sobre todo por tus satisfacciones, al fin al cabo es tu vivienda y eres tu la que decide si desea estar cómoda con ella. A continuación te daré algunas imágenes de decoración de casas de estilo rustico:

como-decorar-interiores-al-estilo-rustico5

como-decorar-interiores-al-estilo-rustico4

como-decorar-interiores-al-estilo-rustico2

G5 Amb 1 general 023

como-decorar-interiores-al-estilo-rustico6

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar las Paredes con Vinilos Decorativos

Los vinilos decorativos están muy de moda en la actualidad, y no es para menos las ventajas de decorar las...

Cerrar