Diseño de Casas Modernas Americanas

Mayormente las casas americanas son aquella que tiene una arquitectura sencilla con una o dos plantas, más o menos una superficie de doscientos metros cuadrados y con un aspecto propio de alguna de las típicas casas familiares que se ven por todos los lados en el país de los estados unidos. El chalet o casa californiano es uno de los modelos de casas más populares entre los países de américa del norte. La posición común que posee estas estructuras distinguidas, fuera de origen del país, en el mundo Hispanoamérica, es una casa con diseño estándar, fabricada, con un techo o dos o más.

En los países del norte existe una gran diversidad de diseños arquitectónicos y estilos de casas, esto es debido a que son naciones mas desarrolladas y la industria de la edificación es mas activa, tanto es aso, que además sirve como un motor para toda la economía, es por ello que los modelos de diseños de casas modernas americanas son muchas como la gran diversidad de productos, y  sus costos llegan en ciertos casos a mercados muy asequibles.

fotos-de-casas-modernas-americanasEl casa californiano o la casa canadiense, pues representan un tipo de estilo y diseño que ha resultado triunfante,  más allá de Canadá y los Estados Unidos, principalmente en países donde se habla hispana. Que personifican un modelo de casa muy popular de muy buena calidad que hace que nos inspiremos a los diseños que se conoce en nuestro país como diseño de casa américa, es una palabra que ha pasado a utilizarse como una etiqueta. Las fabricaciones hacen inspirarse en este diseño de este tipo que a pasado a ser un modelo referencial de una casa familiar. En seguida te mostrare una sección de imágenes donde podrás observar diseños de casas modernas americanas y de allí podrás sacar ideas para que construyas tu propia casa.

En la siguiente imagen te muestro un diseño de una casa moderna americana, como podrás ver es una casa digna de un buen tamaño especialmente para una familia, con un aspecto típico o tradicional, muy cómoda, inclusive con una área adicional para que se pueda guardar un automóvil, que al menos este guardado debajo de un techo.

fotos-de-casas-modernas-americanas1La influencia que posee el diseño de la arquitectura es selecta esta relacionado con un modelo de casa y un estilo de vida.  Varias de las casas están prefabricadas en países hispanoamericanos han tomado como modela el de la vivienda de las familias de Estados Unidos, esto es porque este tipo de diseño es el mas preferido por las personas que inclusive concuerda con el perfil icono o típico de una vivienda con cuatro paredes y un techo.

Existen también modelos establecidos en estructuras geométricas con techos muy planos, extendidos en dos o una planta que además se asemeja con estas populares casas. La asociación entre las casas americanas y las casas prefabricadas se debe a un alto grado de desarrollo de los elementos y dispositivos para edificar una casa.

fotos-de-casas-modernas-americanas4

fotos-de-casas-modernas-americanas3

fotos-de-casas-modernas-americanas2También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: baño decorado en color rojo.
Decoración de Baños en Navidad

A estas alturas seguramente ya tienes tu hogar decorado para la navidad, ¿verdad? Es muy posible que hayas puesto el...

Cerrar