Cabinas de Cristal para Duchas

Usando a menudo en aplicaciones propias de un baño como son ventanas, cabinas, mamparas, puertas de baño y divisiones, el cristal oscuro es versátil y lujoso. Aprovecha la gran diversidad de modelos utilizables y opta por el cristal en conjunto con otros materiales que te accedan crear un cuarto de baño sofisticado y moderno. Entre las opciones más requeridas se halla el cristal de acabado rayado, el cristal esmerilado, el cristal tipo lluvia y el cristal martillado. Combina y mescla texturas para que consigas una ducha visualmente atractiva.

Cabinas de Cristal para Duchas, elige un cristal laminado y armonízalo con un cuadro de madera color oscuro. El cristal oscuro excita una relajación leve de lo que se halla detrás, por lo que es una perfecta opción para la confección de cabinas para duchas.

imagenes-de-cabinas-de-cristal-para-duchas

Usa piedra baldosas y natural en colores sobrios como marrón, humo, crema o marrón y crearas una ducha neutra pero moderna y elegante. Crea eco del cristal laminado en otra parte de la estancia por intermedio de accesorios de metal martillado, como por ejemplo: un soporte con base de metal para colocar cepillo de dientes o un accesorio de iluminación con una base de metal.

Hallar un baño con una sola ducha y sin ningún cerramiento es bastante difícil de encontrar. Si deseas algo mas para tu vida privada y con estilo, debe conseguir una cabina para ducha. Asimismo puede colocar cabinas tecnológicas avanzadas para que disfrutes y sea más divertido.

También se debe tener en cuenta el material de la cabina para ducha, el cristal es el más común de todos y esto es debido a su efecto místico. Puedes optar por cristal borroso con el que no se puede ver.  También hay otra opción de optar por un estilo de la puerta que puede ser corrediza o una puerta que se habrá de modo habitual.

imagenes-de-cabinas-de-cristal-para-duchas4

Añade satisfacción a  su cuarto de baño con una cabina para ducha. Diseños bellos y elegantes van a mejorar por total. Las cabinas para baño verdaderamente ofrecen una experiencia fantástica. Es una unidad modular bien cerrada que se puede colocar de una manera más fácil y rápida por un técnico o profesional. Aunque estén disponibles en diversas maneras, las cabinas rectangulares y redondas son las más populares. Además existen cabinas de ducha pintadas.

Las cabinas para ducha para bañarse de pie, la tina pequeña con el jacuzzi y cabina, hidromasaje, son algunos de los estilos de cabina para ducha que se puede colocar en un cuarto de baño. De todos que te he mencionado el hidromasaje es la opción más lujosa y distinguida. Para colocar un hidromasaje en cuarto de baño se requiere de bastante espacio, pero si su baño es de dimensiones pequeñas es mejor que elija cabinas de ducha para bañarse de pie. La cabina para ducha sin marco con pared de cristal es ideal para una habitación de lujo. La cual viene con aromaterapia y cromoterapia, pantalla táctil y sonido en la repisa de los controles.

imagenes-de-cabinas-de-cristal-para-duchas3

imagenes-de-cabinas-de-cristal-para-duchas2

imagenes-de-cabinas-de-cristal-para-duchas1
También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Ganar Espacio en el Baño

Una estancia íntima del hogar y a la vez inspiradora es el cuarto de baño, el espacio donde más se...

Cerrar